increible que haya gente deseando saqueos para comer
pero es mas increible que haya gente pensando que los Saqueos son para comer, si hace menos de 3 meses saquearon varios locales, que se iban a comer la ropa y zapatillas?
como se nota que esta gente no paso hambre en su vida, ni una huertita deben tener
Tipico de kuka tirar todo el fardo de sus desastres a otro, genio del voto, decime que iba a hacer Massa para solucionarme los problemas que me ocasiono Massa
La chispa puede ser esa, después siempre hay oportunistas chorritos que van a robar, pero hay que caer en la realidad, se queja la clase media con mayor poder adquisitivo del país… no te parece extraño? digamos son cuestiones que YA sucedieron… y como son pendejos no recuerdan lo que es un estallido social.
Saqueo es saqueo, sacan lo que pinten o tenga valor… ser un gobierno tan verde para sacarle el plato de comida a la gente puede terminar en un estallido social, pero como son chicos y no se acuerdan no tienen ni idea de lo que es.
El pelotudito ese de iñaqui gutierrez sale a agitarla el estúpido, como se nota que no entienden nada.
Massa estuvo año y pico, no es ni en pedo el generador de los problemas.
Yo creo que hubiera hecho un ajuste mucho mas gradual y seguramente mucho mas distribuido sin que recaiga en un 100 a la clase media.
Ahh pero los motochorros estan todos armados entran y salen de las comisarias y te matan un pibito para robarle el celu y la mochila, mientras Insaurralde esta de joda con la tuya en Europa y el dolar esta a 1000 y ni un peroncho hay en la calle no? NOOOOOO?