Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

increible que haya gente deseando saqueos para comer
pero es mas increible que haya gente pensando que los Saqueos son para comer, si hace menos de 3 meses saquearon varios locales, que se iban a comer la ropa y zapatillas?

como se nota que esta gente no paso hambre en su vida, ni una huertita deben tener

12 Me gusta

Sin dudas este DNU va a sacar al peronismo a la calle, sin ningún tipo de dudas. Esperemos que no termine muy mal.

Los que votamos a milei tmb vamos a salir y que se arme la guerra civil, ya van a ver. otro 2001 no va a pasar eh

1 me gusta

Tipico de kuka tirar todo el fardo de sus desastres a otro, genio del voto, decime que iba a hacer Massa para solucionarme los problemas que me ocasiono Massa

4 Me gusta

La chispa puede ser esa, después siempre hay oportunistas chorritos que van a robar, pero hay que caer en la realidad, se queja la clase media con mayor poder adquisitivo del país… no te parece extraño? digamos son cuestiones que YA sucedieron… y como son pendejos no recuerdan lo que es un estallido social.

1 me gusta

Saqueaban cajones de cerveza y tecnologia…

11 Me gusta

Cacerloza jajaja que monos boludos

2 Me gusta

En gobiernos de Alberto y Cristina también había saqueos en épocas de las fiestas igual

Es tradición hace más de 20 años eso, más que necesidad.

5 Me gusta

son así, son lo más bajo de la sociedad

para el asado de pantalla plana y costillar de celulares

9 Me gusta

Dudo que seamos la excepción ya que en los demás países limitrofes el precio no varía mucho.

Saqueo es saqueo, sacan lo que pinten o tenga valor… ser un gobierno tan verde para sacarle el plato de comida a la gente puede terminar en un estallido social, pero como son chicos y no se acuerdan no tienen ni idea de lo que es.
El pelotudito ese de iñaqui gutierrez sale a agitarla el estúpido, como se nota que no entienden nada.

7 Me gusta

Massa estuvo año y pico, no es ni en pedo el generador de los problemas.
Yo creo que hubiera hecho un ajuste mucho mas gradual y seguramente mucho mas distribuido sin que recaiga en un 100 a la clase media.

2 Me gusta

Cacerolazos contra Alberto: “Mabeles”
Cacerolazo contra Xavier: “el pueblo”

La doble vara en su maxima expresion.

16 Me gusta

Ahh pero los motochorros estan todos armados entran y salen de las comisarias y te matan un pibito para robarle el celu y la mochila, mientras Insaurralde esta de joda con la tuya en Europa y el dolar esta a 1000 y ni un peroncho hay en la calle no? NOOOOOO?

2 Me gusta

Si, pero no para comer, van y venden lo que saquearon para comprarse una moto

Quiero creer que se leyeron las 300 paginas del Decreto antes de salir a cacerolear.

4 Me gusta

va ser todo digital sin gastar en algún acomodado “hijo de” que te haga perder tiempo en tramites

Bueno, el problema es cuando se llega a ese punto donde reina la anarquía, pero no va a ser capitalista…

Actualizo , supongo que arranca la gala de GH y se van todos

7 Me gusta