Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

yo lo que ruego es que venga una dictadura de verdad, corchazos, extremidades apareciendo en la playa, toques de queda, fusilamientos a la madrugada sin mediar advertencia, etc

Así todos los que lloran “no es peronista así que es dictadura porque quiere aplicar la ley” aprenden lo que es una dictadura de verdad.

no sabe ni leer, gorda estupida kjjj

No tenés idea de lo que es un estado de sitio, lo de hoy, al real estado de sitio en la época de la dictadura es un chiste…¿O si le piden documentos estos troskos se hacen caca encima?..Entonces si hubieran vivido en esos años que hacían, salían rajando a esconderse bajo la pollera de sus viejas???

hay estados de sitio y estados de sitio, acordate q de la rua declaró uno y la gente se lo paso por el orto

image

11 Me gusta

quinterooooaaaaaalll

6 Me gusta

Menos trabas = más trabajo
En EEUU hay mucha flexibilidad y es del 3% el desempleo

De la Rua era un inútil como todos los radicales…Así que ese estado de sitio fué un desastre, por lo mal organizado que estaba y el descontrol que hubo.

1 me gusta

Es otra economía, bancada por una industria fuerte.
Irrisorio aplicar esas ideas acá.


las protestas en casados con hijos metia mas gente que los piqueteros estos

8 Me gusta

Esta manifestación de los troskos es similar a su grado de nivel de votos, son un grupo de payasos ya que solo van a protestar, porque le sacan el curro de los planes sociales…

Sin la CGT y la clase media, no pueden ni llenar la mitad de la plaza de mayo.

1 me gusta

Milei ya grabó el mensaje sobre el DNU que irá por cadena nacional, junto a todos sus ministros

Milei ya grabó el mensaje que se difundirá y lo hizo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno rodeado por todos sus ministros, según pudo saber el Grupo Crónica.

La grabación se realizó antes de que el jefe de Estado partiera hacie el centro de comando donde se monitorea la movilización de sectores sociales en el aniversario de la marcha y represión del 20 de diciembre de 2001.

El DNU es “del corazón del plan que tiene para el país, cuyo objetivo es el déficit cero”. Desde la Casa Rosada y desde las filas de La Libertad Avanza en el Congreso, confirmaron que, en primera instancia, el texto del DNU se iba a conocer este martes a última hora y se publicará por la mañana del miércoles en el Boletín Oficial, a más tardar el jueves.

**Si bien el anuncio estaba previsto para las 12, el vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que finalmente será a las 21, ya que en el día de hoy se culminará con el proceso de las firmas del DNU. El equipo de legales se encuentra extremando la lectura para que haya artículos que no puedan ser impugnados por la vía judicial, según confirmaron fuentes del Gobierno. **

El DNU contiene todas las medidas económicas que no necesitan la aprobación del Congreso para aplicarlas. La idea es que se conozca en paralelo con las leyes que “ingresarán por la Cámara de Diputados”.

Luego de la presentación del DNU se estima que Milei convocará a sesiones extraordinarias. Las comisiones que tienen que ver con los temas tratados en los paquetes de leyes “se reunirán antes o durante las Fiestas”. Además, concurrirán los funcionarios de diversas áreas, según corresponda, a explicar los proyectos ante los legisladores.

“menos trabas” traducido sería: menos derechos para el trabajador y mayor explotación a cambio de mayor cantidad de horas y un salario de mierda.

1 me gusta

Que valientes los troskos, van y le pegan diez a uno…típico de estos, encima ahora dicen que “se confundieron y le pegaron a uno de ellos, creyendo que era un policía de civil”, son hasta idiotas, jajaajajaja

1 me gusta

Con todo respeto, cuando fué la última vez q fuiste a alguna de las ciudades grandes de US? El nivel de indigencia y zombies q hay en las calles es increíble, la cantidad de gente viviendo de food stamps es muy alto… Lo vi yo no me lo contó nadie. Aparte comparar la economía de un país periférico como Argentina con la de EEUU es un error muy grande

3 Me gusta

Que antipatrias que son los kirchneristas se creen que a los yanquis y europeos les salen todas por ser extraordinarios. Les sale bien porque las políticas son las correctas, fuera de eso son bastante boludos los gringos

1 me gusta

Jajajajajajaj vieron eso en tn

Yo vi una clase media que tiene un poder adquisitivo 20 veces mayor que la clase media de aca. Parece que el neoliberalismo no es tan hambreador como te lo venden…

Y cuando aparezcan esas marchas, vas a ver a muchos foristas dándosela de Eduardo Serenellini, y van a decir que hay que bancarse el hambre, y que no es necesario marchar.

1 me gusta

Ahora un vejete hablando con una bufanda…de palestina, jajajajaja son patéticos estos tipos, hasta para tratar de generar empatía. Eso si, no se les cae una idea.