Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pero esta bien porque la pandemia fascista, el barbijo y coso.
Unos pelotudos barbaros.

1 me gusta

una damisela la del micrófono, finoli

“El protocolo se lo meten en el culo” KJJJ

Parte de la juventud quiere su propio 2001, y varios viejos sin memoria. Van x buen camino, esta noche arranca

2 Me gusta

UNIDA
DE LO TRABAJADORE
Y AL QUE NO LE GUSTA
SE JODE SE JODEe

Bueno la requisa de hoy en trenes y bondis, sumado al Mega DNU ya demuestra que vinieron por todo y están totalmente envalentonados.
El DNU vulnera derechos constitucionales y laborales. Van a llover amparos y juicios. No entiendo, se ve que pretenden una Guerra Civil.
Porque hoy salió la izquierda rancia … pero si en algún momento se moviliza el Peronismo y la CGT, se puede llegar a pudrir en serio.

3 Me gusta

Lamentablemente se va a pudrir, pero si ya es tétrico lo de los policías subiendose a los bondis para sacarle fotos a la gente, avalado por un gobierno que supuestamente respete “el proyecto ajeno”.

No seas botón, querido.

Los Nesquiks mantenidos por los abuelos y sus mamis luchonas, cuando salgan al mundo real a trabajar, y dejar de dársela de gamers a tiempo completo, ahi van a salir a decir que lo de Milei es una dictadura.
Y esa gente vota. :man_facepalming:

1 me gusta

Hoy se eliminar 10.000 planes potenciar trabajo.

Inutilidad o complicidad de la ciudad por el papelón de su “protocolo”?

Cuando vean como se va a disparar la delincuencia por la cantidad de ajustes que metieron más de uno se va a calentar, y lamentablemente la delicuencia no se soluciona con “Más policía” porque son justamente éstos los que les liberan zonas para llevarse una tajada.

1 me gusta

Los chorros son el kiosco de la cana.

1 me gusta

Van apareciendo los Compañeros del foro.

¿como estuvo la marcha señores?

1 me gusta

un embole hasta ahora, se pone lindo tipo 22:30 cuando sólo quedan los fisuras

1 me gusta

Estos pibes salen a la calle y les hacen inspección de billeteras.

1 me gusta

X suerte yo tengo laburo y mi familia… y q las leyes no tienen efecto retroactivo.

Pero cuando estos pubertos salgan al mercado laboral hiperflexibilizado van a entender lo que es ser un pelotudo… ya los son, sólo q no lo saben jaja

7 Me gusta

la carpetearon a la gordita del microfono en twitter kjj, trabaja como tutor psicologico en temas de genero de la UBA

1 me gusta

Mamá, el circo que estan armando por 10 troskos locos. Policias haciendo bajar gente de los colectivos, cortando calles, el boludo de Milei filmandose como esta “supervisando” todo, parece la patrulla anti osos de Los Simpsons, después dice que no hay plata.
Vamos a ver si cuando las protestas sean genuinas de gente que no tenga para comer le va a dar para seguir haciendose el canchero.

9 Me gusta

Nefastisimo lo de la ley de tierras, es como para ir y meterle el craneo de Conan en el culo al antipatria hijo de puta este

3 Me gusta