Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Vas a terminar como tú país ideal pagando el combustible con Mangos o Papayas.

Te felicito

4 Me gusta

Bueno, Hernán Jr, veo que te estás repitiendo porque te quedaste sin argumentos.

Quedate tranquilo, que tú sueño se va a hacer realidad. Vamos a exportar y vender localmente a usd 1 y convertirnos en tu país favorito :nigeria::nigeria::nigeria::nigeria::nigeria:

3 Me gusta

Para mí nunca se lo creyó que iba llegar a presidente, por eso decía tantas boludeces como que el ajuste lo iba a pagar la casta y no la gente,o que era experto en crecimiento sin dinero, y ahora que llegó está mas perdido que la mierda siguiendo consejos del deficiente mental Mauricio

6 Me gusta

Pedir plata a un fondo que ayuda a Haití es el logro de este gobierno de mierda…

7 Me gusta

Si como Nigeria. El único país que vende petróleo a precio internacional y genera ganancias

A diferencia de el 90% de los países que vende petróleo a 5 centavos de dólar para tener combustible barato y tiene una economía prospera. Cómo ese país que no me acuerdo el nombre

No vale la pena, es parte de la gente que piensa que vender materia prima o recursos naturales te hace un país potencia, como si fueramos qatar un desierto con 500mil habitantes.
Seguro vive de la usura.

5 Me gusta

Ah pero vos le decís economista a ese?

Yo hablaba de gente seria.

3 Me gusta

Quien es el que dice murdoch?

1 me gusta

Uno que hacía lobby a full por Macri

Es más, cuando vio que Macri estaba atrás de Milei se puso contento. ADN gorila puro.

10 Me gusta

Digan nombres, TuTibieza

4 Me gusta

Solo para saber es hernan el mod?

2 Me gusta

No quería mencionarlo, a ver si me banea. Es medio gatillo fácil. Por eso le copa tanto Bullrich.

6 Me gusta

Arrancó “La noche de las menciones foristicas”

Igual si hablamos de aparecer cada dos años, ahora se lleno de revolucionarios que estaban metidos en una cueva hasta que les llego el sobre de la jefa

6 Me gusta

No me iba a dedicar a tratar de defender a un gobierno de mierda… eso es ser fanático. El problema es cuando votas algo mucho peor. Antes de que gane Macri acá se discutió largo y tendido de lo que iba a hacer, dicho y hecho terminó pasando… Alberto a mi me defraudó, fue un inútil que le quedó muy grande el puesto, en el último año se la pasó haciendo la plancha mientras otros ponían la geta… en definitiva, hay que ser consecuente, a mi no me viste defender al gobierno de Alberto, le solté la mano ni bien vi que era un tibio de mierda.

9 Me gusta

Pero qué gansada están discutiendo? Cómo vas a bajar el precio en surtidor de la nafta súper para “beneficiar a la industria”?

Si vos querés beneficiar a una industria le das transferencias directas/beneficios impositivos. No le cobrás la nafta más barata al tipo que se va al country todos los fines de semana.

4 Me gusta

El mismisimo hernan lombardi @maxi452

2 Me gusta

Y a los extranjeros de los países limítrofes que se cruzan de frontera para pagar la nafta a $2

Nada de lo que decís, es respaldo para el dólar. El respaldo es algo que tenga el mismo valor que el dinero. Antes tenían reservas en oro. Ahora no tienen nada.

Y no le pega. ¿Por que?, Por la “colonización” que han hecho. Basta con que China y Europa operen en contra de USA, y tendrían no una hiper, sino una recontramegahiper inflación.

Y vos como sos re contra vivo queres pagarla a 4 para que ellos la paguen el doble también. Como si la medida perjudicara más a los extranjeros que a los 45 millones de argentinos. Sentido común. Vos encarecés la nafta y se encarecen productos, logística y todo eso va encadenado…
Darle energía barata a tu industria no está mal, si la industria es la mayor generadora de empleo del país… hacer una política anti-industrialista si que está mal. El problema es que ustedes se fumaron el manual de Milton Friedman pero eso no sirve en Argentina, no es practicable en la realidad cotidiana. Este país no es Bolivia, no es Ecuador, no es Perú… acá la gente cuando ya le metes medio dedo en el culo salta… esos países tienen una pobreza estructural desde que fueron conquistados por los españoles… nunca vieron un mango.

1 me gusta