Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Se vienen los kukardos a llorar para que le devuelvan la plata a los bancos

8 Me gusta

Jajajaja. Ok
Veo que no entendés cómo funciona.

El mercado de combustibles local es un oligopolio, en el cual el líder de mercado, por escándalo, es YPF.
Si YPF pone un precio, la competencia no puede ponerlo al triple, porque no vende nada.
Ypf define el precio de las naftas, no el dólar oficial. El precio de las naftas es una decisión política.
Ahora digo, ya que sabes tan poco y no te interesó averiguar antes de militar por la rentabilidad de Shell (:laughing:), por lo menos averiguá el resultado de YPF del último balance, a los precios de massa y después contame.

1 me gusta

Es Holan con lentes kjjj

5 Me gusta

Cómo?!?

1 me gusta

Todo lo que dijiste es falso. Googlea la memoria y balance de la empresa, “tecnicista”, hacele un poco de honor a tu alias.

1 me gusta

No estoy militando por Shell te hice una pregunta simple que como buen economista deberías poder responder.

Si para Shell. Siendo una multinacional líder en el mundo, le sigue siendo redituable vender nafta a 30 centavos de dólar. A cuánto debería estar comprando el petróleo en el país?

“La petrolera de gestión estatal YPF presentó este miércoles los resultados del tercer trimestre 2023, con una caída en sus principales números financieros por el atraso en los precios de los combustibles.”

1 me gusta

Lo va a comprar a precio de mercado. Lo que vende acá lo venderá más barato. Lo que se exporta, es a precio internacional.

Perdió plata? El peor trimestre desde la pandemia. Precios atrasados por elecciones. Perdió plata?

Si no ponías las temperaturas también era igual de válido

1 me gusta

Nunca antes se han visto tantos seres humanos celebrando que les vayan a arruinar la vida. Hay que enjaular libertarios y estudiarlos en las universidades mas avanzadas del mundo, hay muchas evidencias que demuestran que son el eslabón perdido.

10 Me gusta

No, porque con 18-25 grados si te cagas muriendo sos tremendo buto o sos champions

2 Me gusta

Confirmado señores: somos Venezuela y vamos camino a ser Haití

Le están pidiendo plata a aún prestamista para el caribe​:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Ahhh

Y si el acuerdo es tan redituable por más que te genere pérdidas en el país donde viene el 70% a comprar combustible de los países Sudamericanos. Porque lo tenemos hasta a la prima de @jumbobot invirtiendo como proveedor Gasolero en el país?

Te hago una cuentita más simple? Están vendiendo por el piso el precio del petróleo para que las gasoleras se queden en el país, fabriquen y no haya desabastecimiento como paso durante todo 2022 y mitad de este año.

Total de acá a qué se lucue vaca muerta faltan como 10 años. Será problema de otro

1 me gusta

NO PEDO SI AJUDTA DOMAS A DA CADE MEDIA

3 Me gusta

Por último, en materia financiera, el resultado neto arrojó una pérdida cercana a los $ 65.000 millones como consecuencia de los menores resultados operativos y una provisión por desvalorización de activos de gas

De la misma nota que te puse arriba

Esta bien. Un liberal odia la deuda. La cancelaremos con ayuda de fondos del caribe

gracias xavier
haga patria comunista, grillo al argentino carne para el chino

5 Me gusta

jajaj ahí el que no corre, vuela.

4 Me gusta

Estás infiriendo que no va a interrumpirte ningún Brian a solidarizarte la bici

2 Me gusta