Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Esto me parece perfecto. Que se pague su propia custodia.

1 me gusta

Y era una de las primeras medidas que se jactaba que iba a impulsar para la baja de impuestos, ahora nos desayunamos que en cambio de hacer eso, va a volver a meter ganancias…“que el mismo voto para que se bajen y hasta dijo que debía eliminarse”…

2 Me gusta

Ya está maese, tomate un descanso del foro.
Dale.

1 me gusta

Las cosas que miras amigo!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 Me gusta

Vos no me vas a decir que quiero hacer…

6 Me gusta

Hoy ya vi algun descontento con estas primeras medidas, lo de los inpuestos lo digo porque es una manera de darle un alivio a la clase media. Sinceras el precio de la comida pero si le bajas impuestos la gente gente te lo agarra

5 Me gusta

Y no sé recien van 2 dias desde que asumió, me parece que le estas pegando ya por pegar. Era milei o los k con la impresora y con mas inseguridad

1 me gusta

Es increible bola, parece que bajo de un ovni ayer Abraham.

2 Me gusta

Es que para mí si liberas el mercado pero bajas impuestos, no te pueden decir nada. Es exactamente lo que prometiste. Pero si mantenes impuestos/los subís, le pegas al laburante por todos lados, vas a durar lo que un pedo en una canasta.

7 Me gusta

Se viene 19!y 20 de diciembre y el chacho está abandonando

4 Me gusta

Si, pero como dijo otro forista, podía haber morigerado el impacto a la gente agregando medidas de baja de impuestos y no lo ha hecho…

1 me gusta

Joya, zafamos, nosotros somos clase alta

1 me gusta

Seguramente se trate en las extraordinarias que están planeando para éstos días?

En estas semanas calculo que meterán esa súper ley omnibus con los 91218 cambios

Viejo que blanditos que son los que respaldaban a Milei, ya empiezan a bajarse del barco ante los primeros cimbronazos. Háganse fuerte carajo!!!, aguanten el vendaval, así con soldados tan cagones no se puede lograr nada.

1 me gusta

Viendo la discusión en este tread comiendo pochoclos, mucha magia.

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAAJ

dejen de quejarze por fabor decien asumió.

Pelotudoooooooo.

4 Me gusta

En total o cada uno?

CADA UNO.

4 Me gusta

en mar del plata una de las pocas estaciones de servicio q todavia no habian aumentado las naftas estaban llenas de livirgotarios haciendo cola para llenar el tanque. Por q no esperan a q “se sinceren” los precios asi pagan “lo q vale”? chantas

5 Me gusta