Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Bueno, basta Vilouta !

1 me gusta

Feinmann es un operador del macrismo, un verdadero sorete. Y uno de los que antes al peluca lo hacia mierda por el canal del medio macrista para el que trabaja y una vez que este ganó, le empezó a chupar la verga, pero a tratar también de condicionarlo para que meta en su gabinete a todos los macristas que se pueda, y así hasta el momento lo ha logrado, cumpliendo el trabajo que le encomendó su jefe…

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

Le aumentaron 1500 mangos en expensas. Entendelo. :joy::joy::joy::joy::grin:

1 me gusta

Hay que esperar al segundo semestre

Va a suceder otra vez

6 Me gusta

Si es verdad, sería la 1ra medida buena que toman. Porque hab´ria que ver bien como es el tema de Ministerios, si ahorran o es todo verso para la gilada.

2 Me gusta

10 Me gusta

Yacaré, te lo hemos dicho desde antes de las elecciones: Milei es Macri. Le entrego el gobierno a los amarillos y azul.

6 Me gusta

Ahora si zafamos, vuelvo a sacar los pasajes al caribe

1 me gusta

Lo de alberto es de hijo de mil puta. Que te custodie la concha de tu hermana bigote de leche.

10 Me gusta

Gracias a fujimori se estabilizaron. Fijate que antes que haya asumido fujimori estaban igual que nosotros ahora

1 me gusta

Y te vuelvo a repetir…¿Qué pasó después con Fujimori?..Terminó en la cárcel por corrupto y recién ahora lo sacaron por razones humanitarias…Ahora Perú no está bien socioeconómicamente, aparte de que solo es un gran productor de bienes primarios, especialmente palta y otras hortalizas y algunas frutas. No tiene industria propia, no es similar a lo que es la argentina, ni en su composición étnica ni en los gustos y cusas que acepta su población y que acá no se aceptarían…

2 Me gusta

7 Me gusta

Siempre con las prioridades claras mi presi ojos de cielo. Igual que Mauri que cuando se las veia feas encontraba algun bolson de dolares de algun k y le hacian seguimiento 24hs en todos los canales oficiales.

5 Me gusta

El límite a estos debería ser derogar la exención de impuestos a las ganancias.
Si retrotraen eso hay que ir a sacarlos patas para adelante de la casa rosada.

@Kwyjibergo esta bien, encontro laburo en la tele por suerte

6 Me gusta

Y vos como pensas que seria la mejor opción si no tenemos plata, inflación y deudas?

Nadie tiene la verdad o la vaca atada. Pero fingir demencia y pretender que esto es lo que queríamos que pase, e incluso festejar como si no te tocaran el culo, como un partido de fútbol… Qué se yo. Son nuevos (y más bajos) niveles de la esquizofrenia social.

3 Me gusta

Empecemos primero porque Milei no dijo que las leliqs las eliminaría licuando el valor del peso. De ahí en más, según él mismo, tenía una solución para eliminarlas de entrada, que ahora NO se ve. Yo no tengo que decirte como hacerlo, y si Milei deberia explicar entonces cual era su solución que NO ha sido aplicada.

Igual, al dejarle el ministerio de economía al Pro, está sujeto a lo que ellos realmente quieren hacer y a sus objetivos e intereses…

1 me gusta

Fuera de joda, no tenian una reforma impostiva armada ? Este era el momento para intentar meterla

4 Me gusta