Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Será porque es verdad.

1 me gusta

El próximo gobierno será el más revanchista de la historia, debe ganar Grabois y Kicillof y realizar la reforma agraria para cogerse a las únicas 10 familias dueñas del país

9 Me gusta

Increible que haya que explicar algo tan obvio, pero bueno, hay bobos eh

6 Me gusta

sera que hay que quedarse callado y que pase siempre lo mismo durante decadas? mientras a uno le meten la pijita y a otro le meten una pija de 20cm
o nos meten la pija a los 2 o nada

Pero ahora vale más, hasta recién te daban 1000 pesos por dólar, ahora te dan 800.

Post Milei, no sería sorpresa si gana Grabois o Del Caño.

2 Me gusta

100% de aumento a planes sociales HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Jajaja, no entendes nada. Te lo resumo así, si no ganas en dólares te pegaron tremenda garchada.

1 me gusta

Plan platita

Che al menos Macri nos invitaba a pagar con Alegría, lo único rescatable del gato :rofl:

No se anuncio la liberacion. El cepo todavia sigue

No para, recién veo lo del dólar OFICIAL a 800. Es una locura, se fueron al carajo con eso, son las 7 de la tarde y ya voy a tener que salir al supermercado porque explotan los precios.

Y encima le sube el plan a los negros villeros del congourbano que lo único que hacen es reproducirse para cobrar mas guita? Me estas jodiendo? Lo voté exactamente para que haga lo contrario. Otra vez a bancar a estos parasitos con la mia?

La concha de su madre…

2 Me gusta

COMUNISTA DE MIERDA…ROJO como un tomate sos fantoche. Mulo de Macri

2 Me gusta

Y sí, si esperabas alguna otra cosa entonces el que no entiende nada sos vos.

Pero siguen las restricciones para comprar o no?

MEP, CCL, etc, etc.

Sera que dijiste una mentira, y te mostre la realidad. Ahí en Cordoba estaba 185 pesos, contra 70 en AMBA. Y ahora lo van a tener 1000 en todos lados.

1 me gusta

Estos muchachos piensan que estan excentos a todas estas medidas como si vivieran en una burbuja.
Pero bueno, son macristas reconvertidos en libertarios a la fuerza. Es entendible

10 Me gusta

Los famosos “planeros”, los grandes ganadores de la tarde. :smile:

El MEP se esta vendiendo, ahora mismo, a 1100