Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El Caputazo. Por suerte el 20 de diciembre se resuelve todo en las calles

A mi me suena que lo de los planes, meten aumento ahora y despues no les aumentan mas por 4 meses… en 1 mes con la inflacion que se viene ya los licuaste

1 me gusta

Los mismos de siempre. Los que manejan el pais. No si en este pais esta lleno de cancheroos revolucionarios del voto. Biba da bibeta

5 Me gusta

En casos como gas y electricidad solo recibís subsidio si tenes un poder adquisitivo bajo… no es para todo el mundo. Además de eso devaluación del 100%, son unos idiotas pero mal, es increíble como festejan que se los emponen con la pija bien muerta.

Está buenisimo igual, por lo menos varios de sus votantes van a sufrir tanto como los que no lo votamos… es lo único bueno

Es una actualización por inflación por los meses bravos que se vienen, en Marzo ya los tenés al mismo nivel que hoy

1 me gusta

se viene el discurso de los porteños

“piri si subin il bolito in bueno airis despuis ti subin in el intirior”

3 Me gusta

como me la bajo el aumento de los planes para los grones

2 Me gusta

Muy razonables las medidas. Basta de la clase media siendo subsidiada por los pobres. Transferencia directa para los que tienen que comprar comida.

Vuelan los ñoquis que metió Massita, también positivo.

Lo de la pauta ni hablar.

Y el dólar a 800 excelente, tenía miedo que se quedaran cortos onda 650. Encima va a flotar.

Falta ver los detalles pero es un muy buen comienzo.

1 me gusta

Es un aumento para que no pataleen tanto los planeros

3 Me gusta

desde la ignorancia, esto impacta fuertemente en las multinacionales?

Si

Si obviamente, a una multinacional si le van a inundar el mercado de la competencia le conviene pagarle a un trabajador del sudeste asiatico que a un argentino… quién va a invertir en el país?

Acá hay multinacionales como ford, toyota, etc

1 me gusta

Tambien tienen subsidios, pero menos que en AMBA. Asi que se los van a subir (ademas de que la devaluación los subira de una).

Crees que no habrá liberalismo con bono ??

desde que iba a la primaria que repiten eso para cojerse al interior

Jajajaja encima les metieron aumento a las AUH para que los monos no salgan a prenderles fuego todo ahora en diciembre. En febrero dejan de existir.
Son de manual estos jajaja

Algo que banco es la quita de subsidio de transporte en Baires y equipararlo a las provincias, acá en salta y en cualquier otra provincia el boleto ya va por los 400 ,en Baires tengo entendido que apenas toca los 100, es una burla total que el interior siempre pague más

1 me gusta

La ASIGNACIÓN AVANZA

1 me gusta

La devaluación es sin duda una medida de tipos que no tienen idea de la realidad… la moneda ya no valía un carajo, imaginate ahora… destruyeron el bolsillo de millones de personas con una sola medida.

5 Me gusta

Los costos no son los mismos en todos los lugares del pais por motivos geograficos, accesibilidad, costos de generación y traslado, etc.

10 Me gusta