Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Se fué @Beatlemillonario y nos empezamos a.comparar.c Japon, España,mexico,China los paises nórdicos.
Es verdad al final, sacamos al Kirchnerismo y ya sonos Suiza.
Tomá…kukaaaa

1 me gusta

Como que se fue? Y ahora la resistencia palestina por quien quedo conformada?

5 Me gusta

En el mundo suenan tambores de guerra. La próxima década va a ser muy sangrienta

Creo q lo fueron, bardeó q algun mod. Y de eso no se vuelve. Los ortivas no perdonan.

1 me gusta

Ah ,claro, por q en ésta el nundo se tira flores

Dijo q Argentina le quedó chica y como el Che, se fué a liberar otras partes del mundo.
Acá te dejo una foto de ayer q se filtró de bestle…

Al grito de "NO pasaran, libertarios!!.
Hoy se desconoce su paradero. Al tanque ,lo manejaba LaPato

4 Me gusta

Agustin Laje como protagonista en un video institucional sobre el Dia de la Memoria. Este país es la peor bosta que existe en el mundo

3 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Beatle seria el 30001 o el 8752 segun en que version de la historia en la que nos posicionemos.

Igual, putear a un moderador es una falta grave y causal de expulsion. De hecho a mi me volaron durante 5 años por putear a un mod y no anduve llorando persecución y censura.

1 me gusta

Devuelvan a @Beatlemillonario carajo o se va a pudrir todo mal.

3 Me gusta

¿Está chequeado que lo volaron?

Por que Ricky Darin se metió con @Beatlemillonario? Encima en un tema que ni participa

Ningún japonés elegiría China para vivir

Muchos chinos elegirían Japón para vivir

Porque segun el ,un mod le cambiaba la imagen de perfil. Y parece que era Ricky y se pudrio.

6 Me gusta

Digamos todo, no esta bueno que los mods anden cambiando fotos de perfil de los usuarios porque no te gustan sus opiniones politicas,etc. A no ser que sea una imagen de bosteros.

7 Me gusta

Eso siempre y cuando no lo consigas en este momento por menos tiempo.
Si actualmente lo lograrás trabajando por 4 hs pedirías el contrato social?

Quiero el contrato siempre y cuando me favorece :joy:

1 me gusta

Muy bueno lo del video del patriota Agustín Laje para que conozcan las nuevas generaciones lo que los zurdos ponebpmbas hacían en los 70, al fin un Gobierno en serio

2 Me gusta

Esto es lógico igual.

Los delincuentes y los revolucionarios son gente que no aceptan el contrato social por los motivos que sean.

Cuando la delincuencia de un país es alta es un claro índice de disconformidad social (justificado o no y en tal o cual medida, porque los valores morales de la población inciden mucho) y cuando hay revoluciones como la bolchevique en Rusia, la Revolución Francesa y la Revolución Haitiana (que impulsó la francesa) es porque los incentivos para cumplir ese contrato son realmente muy limitados y pobres.

Por eso también es importante subir la vara y no dejar que un tipo con plata mulee a otro que no la tiene y que se deje por ignorancia, por necesidad y por miedo a la cárcel.

Yo cuando era moderador se cansaron de putearme y nunca bannee a nadie por eso. Aaahhh pero puteaba yo a alguno y enseguida tiraban “vos te abusas porque sos moderador”.

En fin, la hipotenusa.

1 me gusta

Al fin un gobierno en serio con zurdos ponebombas como Patricia Bullrich.

3 Me gusta