Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

1 me gusta

Lo digo otra vez, cuanta envidia a los programadores jaja, si tu laburo es una mierda o elegiste mal la carrera, que culpa tiene el gordo compu?

1 me gusta

Con suerte uno de los aciertos del desquiciado sera unificar impuestos y simplificar toda la parte burocratica. Cuando la balanza tienda a equilibrarse va a ser el unico legado que deje

3 Me gusta

Si, yo estoy en el rubro de la arquitectura. Y si entras a paginas freelance como fiverr esta plagado de indues o bengalies ofreciendo altos laburos por 10-15 dolares. Con esa guita alla tiras manteca sl techo. En otra epoca nos hubiese convenido. Como esta la argentina hoy en terminos de costos en dolares no es rentable eso. Salvo que consigas un segmento que pague mas que eso (obvio que te van s pedir mas laburo)

1 me gusta

juegazo

Si, pero nuestra ventaja competitiva es la zona horaria, la menor diferencia cultural y la viveza criolla. Yo laburé con indios y pakistaníes y es un tiro en las pelotas.

También laburé con Kirguizos, que son re parecidos a nosotros, pero miles de horas de diferencia y laburar desfazado también es una paja. Una empresa de toronto tranquilamente puede contratar un latino barato por 2k y se ahorra los 4k que tendría que pagarle a un canadiense

3 Me gusta

consultores y desarrolladores de todo tipo de sap, oracle, salesforce, jira, servicenow, diseñadores graficos, autocad u otras herramientas de diseño de planos, P&ID, diseños industriales, analistas funcionales, PMs, scrum masters, etc, etc, etc

hay un espectro super amplio como para poder importar servicios digitales y hacer entrar verdes

1 me gusta

seeee

No, la razon principal del vaciamiento de la caja del ANSES fue la moratoria de Massa, y luego tambien se uso para pagar deudas, pero eso fue durante gobiernos K.

La solucion a eso no era jubilar a los que estaban en negro sin aportes, sino agarrar a las empresas y romperles el orto para que hagan los aportes.

Hay de todo en el mundo de la programación.

Algunos ING, otros como en mi caso q abandonamos a la mitad la facu pero del palo toda la vida (igual soy un meio pelo no me calienta tampoco) y otros más chantas:

Es pedante? si, tal vez como todo aquel q gane un poquito por encima de la media. No es una cuestión de rubro.

Ahora bien, a mi no parece raro q gente q gana mas de la media vote a milei, me parece mas raro q lo vote gente q no puede aydar a su famialia, abuelos , madres padres, o q aun no se mudo, o cualquier empleado q vota para q le recorten subsidios y derechos laborals

2 Me gusta

2 Me gusta

Ojalá deje algo de eso, sí.
Siempre los gobiernos dejan algún sello, por más malos que sean.
Creo que la inflación de 2 dígitos no la va a poder resolver, pero si simplifica trámites y quita burocracia sería un golazo.
Lamentablemente, el camino al desarrollo no es éste (ya lo admitieron los yanquis, terminado el verso liberal), por lo que no espero nada en términos de mejoras reales del poder adquisitivo o perspectivas de mejores empleos.

2 Me gusta

claro, macri habia metido las SA simplificadas, no estaba mal

1 me gusta

tambipen depende q tanto quieras dedicarle al laburo, salvo q seas muy poronga te rompen el orto con el laburo, y la vedad q la vida es una sola

Si, y para el gobierno es un doble beneficio. Porque esa gente trae esos dolares para gastarlos aca, tributan acá y tampoco tenes que preocuparte por invertir o incentivar a que los empleen acá

2 Me gusta

Carnero: por que lo dice tan brusco?

2 Me gusta

Otra cosa que se podría trabajar (no lo van a hacer estos porque son amigos de los peces gordos) es un sistema de fideicomisos para grandes inversiones, de manera que el pequeño inversor pueda participar de grandes proyectos mineros/petroleros. De esa manera, cualquiera podría beneficiarse del RIGI, no solo los elon musk de la vida.

6 Me gusta

Yo soy de esta raza, arranque estudiando Ing en sistemas pero al mismo tiempo tenia que laburar y esa carrera puta es muy jodida de hacer al mismo tiempo de laburar 8 horas o mas en sistemas. Al final me enfoque mas en el laburo porque en lo personal, tiene mas peso tener un CV con bocha de experiencia laboral que una carrera terminada.

2 Me gusta

Si, es la única salida que le veo posible a nuestro país. También contamos con la suerte de ser pocos.

El único lugar en el que la teoría del derrame se cumple es con gente cobrando salarios altos. Si un millón de args exportaran servicios podrían hacerse una casa (o comprarse un depto), irían al teatro, al cine, a vacacionar, se comprarían autos, etc.

2 Me gusta

Lo de la pensión es gravisimo. Que las minas laburen 5 añitos mas me parece hasta mas equitativo.

Eso olvidate. Pero si se va haciendo el menor daño posible y simplifica todos los tramites. Tendriamos el terreno preparado para que la gente pueda blanquear mas cosas y de paso empezas a regularizar de a poco las cajas previsionales

4 Me gusta