Pero idiota, el estado sale a responder por todas las deudas privadas como paso en la ultima dictadura militar…Rescatando a las empresas de Macri padre por ejemplo que hicieron toda su fortuna y contactos estafando al estado y a todos los argentinos…
Lo mismo que pasa con estos gobiernos de 4ta que toman miles de millones de dolares para patinarsela con la bicicleta financiera y mantener planchado el dolar…Quien te pensas que paga eso? Te estafaron pelotudo, date cuenta porque con tu estupidez nos arrastras a todos.
Contra eso no tenes ningun problema y hasta lo celebras porque sos un pobre idiota, como limoneto que ya le explicaron 300.000 veces que el jubilado que no tiene aportes es lisa y llanamente porque lo NEGREARON y su analisis de la realidad no supera el metro cuadrado.
Lo pense 15 minutos y no. Es un problema de su pedanteria. De todos los programadores que conoci solo me cae bien uno, ex habitué del florito, porque es un tipazo y que jamas remarcaba constantemente que esta metido en eso. Los demas flashean Hercules que tenes que andar sobandole el lomo como si fuesen deidades
Por envidia, envidio a otras profesiones, como ingenieros o cientificos e incluso docentes, asi que tampoco va por el lado de la plata o laburar remoto
jaajja es toda sanata amigo…es la mentira del que no labura, te tiran la de “progamador” para excusarse de porque estan todo el día en el foro…porque si te dicen que son maestros panadores se les cae el relato jajaja
pero una cosa es un “programador” que en realidad es un ing en software que te hace arquitectura, desarrollo, se vuelve un PM técnico o tech lead…algo como el señor @Morgoth que tiene el respaldo académico para creersela
otra cosa es un programador que hizo un curso de full a los 20 años, de puro pedo agarro un laburo en guardia de un banco y cobra una miseria y anda tirando sanata por todos lados
Yo antes de entrar a laburar en las tecnologías de la información lo que escuchaba de mis allegados era “no chabon, dedicate a it, programa o aprende algun lenguaje, laburan todos para el exterior y ganan miles de usd”
entre al rubro y la realidad es: casi nadie labura para el exterior porque no saben hablar ingles, hay 5 millones de programadores compitiendo hasta por el puesto mas pedorro, y con tanta demanda los sueldos para arrancar son una miseria y los que ganan bien son los que ya vienen haciendo carrera desde hace una decada.
No necesariamente, en muchos casos son trabajadores informales que no pagan monotributo ni nada, como algunos albañiles, pintores, o demás…
Por suerte el único jefe garca que tuve, termino preso, resulta que se metió a vender droga y lo agarro la policía con el auto cargado hasta las pelotas con coca, después le allanaron la casa y le encontraron falopa en la camioneta…
Linda historia, por lo que me enteré, al tipo le hicieron cosas muy lindas en la cárcel, quiso zafar por el hecho de ser militante k y muy amigo de un concejal, pero el loco se lavo las manos y lo dejo solo…
Lo malo es que nunca me terminó de pagar lo que me debía, lo bueno es que se hizo el malo y lo hicieron la señora de la carcel…después un día que pasaba por su casa, ví a unos vecinos afuera y les conté que estaba preso, solo para que sepan la basura que era y me dijeron que en la cuadra no lo quería nadie, cada tanto llenaba la vereda de monos y ponía la marcha peronista y cumbia hasta la madrugada sin dejar dormir a nadie y rompiendo todo, contentos los vecinos…si, gran historia…
por eso mismo…mira si un pibito de esos va a andar con aires de pedanteria siendo semejante croto
les tiras un desvio estandar, una varianza para que interpreten y los dejas culo pa’ arriba…y ni te hablo de series de fourier o cosas asi porque directamente los haces volver a nacer. Esos pibes no saben ni diferenciar entre un erp y un crm
La realidad es que la mayoría de las empresas contratan perfiles con poca experiencia para abaratar costos.
Acá dónde estoy entró un “experto en Java” que no sabía hacer un fucking tag de un repositorio y que generó varios bugs en deployments productivos por no saber usar bien el flow de git.
En resúmen es un humo bárbaro el sector.
Y de donde saca la guita el Estado? es decir, el ciudadano.
No se de donde sacaste que apoyo que el Estado rescate a las empresas de Macri. Justo a mi me venís a tratar de macrista, ja!.
Ese es el verso sin ningún tipo de sustento que vienen repitiendo como loritos hace años, como el de la justicia social. Y son ustedes y el partido político de mierda que apoyás el que mas se cagó en los pobres y en los jubilados.
La misma caja de Anses distribuída entre muchos miles mas de jubilados. Cagaste de hambre a los que laburaron toda su vida, a los que laburaron y negrearon (existen, y muchos) y a los que jamás trabajaron. Ahí tenés tu bendita justicia social.
Lo mismo que los empleados públicos a mansalva que pasó a planta permanente Cristina y Alverso antes de tomarse el palo. Lo mismo que hizo Macri en Nación y Larreta en la ciudad. Nadie tiene el culo limpio.
Después los rajan y son pobres laburantes que Milei deja desamparados.
Pensá un poquito. Sos igual de pelotudo que Beatle, pero al menos el terrorista me saca una sonrisa con las pelotudeces de zurdo de barrio norte que escribe.
Y está perfecto. Porque el estado le falló en su rol de policía y auditor.
Que te caguen o no con los aportes es una lotería. Que te haya salido un “buen boleto de lotería” no significa que seas mejor, más merito o más digno que al que le tocó la mala. Ambos laburaron.
Entonces la solución que aporta el estado es justa. En todo caso, el jubilado al que sí le tomaron los aportes debería exigir más control estatal para que a sus hijos no les vuelva a pasar.
No estoy de acuerdo. Existe una sensación de justicia para el que laburó y el patrón lo cagó, pero de justicia no hay nada.
Con lo otro estoy de acuerdo, debería existir un control estatal riguroso. Pero el verso del Estado presente está en boludeces y lo que realmente deberían controlar no lo hacen.
La sensación de justicia es real. Hay justicia en eso, porque el estado falló una promesa, entonces debe repararla, de su bolsillo (el nuestro). De qué caja debe salir esa reparación para hacerlo más o menos justo es otro tema. Creo que la fácil es sacarsela al jubilado aportante, pero se les podrían sacar a otro sector de la sociedad.
Desde el punto de vista de salud del sistema es mejor no hacer ninguna reparación y propiciar así jubilaciones más altas para que estimulen al laburante negreado a hacerse aunque sea monotributista, por la expectativa de tener algo en su vejez que le resulte digno. Se generaría un círculo virtuoso de aportes.
Pero una cosa es hacer un análisis moral o y otra un análisis de sistema.
nuestro bello país tendría que exportar servicios digitales
programadores
customer support
community managers
marketing digital
edición de video
modelado y animación 3d
ilustraciones 2d y animaciones en spine o frame by frame
quality assurance
servidores y backend
data engineering, data science
Los latinos son MALISIMOS en eso. Los yankees y los canadienses son decentes, pero caros.
Los países que cuentan con la viveza cultural y los conocimientos en general son rusos, europeos del este, rusos de países ignotos como Kiriguistán, e indios. Pero nosotros estamos en una zona horaria privilegiada: a tiro de san francisco, de vancouver, de toronto, de nueva york, de san pablo, de mexico capital, de madrid, de londres, de berlín, de milán, de parís.
Los pibes tendrían que saber tener una conversación en inglés y manejar un par de programitas técnicos