Amigo no lo va a hacer, es un psiquiátrico que anduvo con una motosierra en la mano, diciendo q va a volar todo el estado
Está volando todo el estado y se sorprenden?
Amigo no lo va a hacer, es un psiquiátrico que anduvo con una motosierra en la mano, diciendo q va a volar todo el estado
Está volando todo el estado y se sorprenden?
Al BNA lo van a rematar por dos chirolas así hacen tiempo y desvían la atención, hasta cerrar el acuerdo con el FMI. En fin
¿Te pensas que tenes el techo y el trabajo asegurado quedándote en el molde y dejando que despidan y pisen al resto?
No amigo. Acá nadie se salva solo.
Ya debería estar todo el Poder Ejecutivo detenido por asociación ilícita, coimas, violación de los deberes de funcionario público.
Quieren convertirlo en SA para dejarlo en la órbita del Ministerio de Economía. En pocas palabras, queda en manos de Caputo para que lo liquide a placer. Si alguien tiene familiares o amigos, están hablando de despedir un 40% del personal.
Intento desesperado por tratar de tapar lo de la estafa, ya esta que lo bajen y asuma villarruel, este tipo no esta bien de la cabeza y no es chicana.
el camino a la alfoninizacion cada vez mas acelerado
fuaaaa tiro el microfono y se fue con trump el vago jajaj
Los argentinos quedamos como chorros estafadores ante el mundo
tranquilos la UCR y el pro al rescate:
como dije el viernes “no iba a pasar nada”
ps: el que deposito dolares recibira $LIBRA
Yo se que no tengo ni siquiera la vida asegurada…pero al menos con la inflación a la baja se logra un grado de estabilidad y me da un poco de tranquilidad en cuanto a la seguridad financiera…
que se despide gente? y…eso lo vengo escuchando, leyendo, desde hace mas de 10 años…por ahi despidieron gente que no lo merecia y es lamentable, pero por ahi tmb despidieron gente que se rascaba los huevos en una dependencia del anses (y eso me consta)…
a mi este tipo me preocupa mas desde otro punto de vista que lo que indica el relato extremista de la oposición…tampoco me pueden tomar por boludo.
Los pingos se ven en la calle, es la única vía.
Ahora hubieron despidos masivos en todos los rubros. Cierre de fábricas y empresas. Recesión económica y caída del poder adquisitivo y del consumo. Por más que a vos te vaya bien, tenes que ver la macro. En definitiva estas en una ruleta rusa, mañana te puede tocar a vos.
Tremendo lo del borrador.
En mi cuenta del banco Nacion mis depositos en dolares ya no estan, tenia 1200, sin embargo al parecer me figuran 7200 $Libra