Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Próximamente privatizan el agua, después el aire

3 Me gusta

5 Me gusta

perotiene que ser joda, no se puede ser mas retardado…diganme que es una fake new o no es del todo así lpm

2 Me gusta

No puede ser

2 Me gusta

Tranquilos. Lo van administrar entre Foster Gillet y Davids el de las cryptos, ellos saben.

12 Me gusta

Pero cristina chorra

5 Me gusta

pero no se entiende, le dio bronca la humillacion que se comio y se quiere desquitar o que carajos?

10 Me gusta

Al final las SA si vinieron ( a los bancos)

2 Me gusta

Si la oposición no se junta para bajarle todos los decretos que arda Troya. Este sorete quiere dejar tierra arrasada y lo dijo mil veces. Viene a destruir el Estado, para que el país se lo repartan entre privados (la mayoría extranjeros, por ejemplo británicos).

7 Me gusta

Saquen la guita ya del coban

2 Me gusta

El que deposito pesos recibira $libra

8 Me gusta

Se va a reunir con el FMI, es una señal para ellos

A ustedes tampoco les funciona el home banking?

2 Me gusta

que debería pasar para que se lo bajen? no se puede aprobar esto dios mio, no puede ser que cosas tan cruciales queden a disposición de un tipo con retraso madurativo.

5 Me gusta

La CGT con el FMI

3 Me gusta

Sub.zero querías a termine el mandato.

Hoy ya se fumaron 600M dólar de Anses por el dólar.

4 Me gusta

El Congreso le votó “la ley bases” y las facultades extraordinarias.

2 Me gusta

Recuerdan a kueider. Otro tránfuga.
Pero cristina chorra

3 Me gusta

Ante todo debería actuar la justicia federal, hasta que el Congreso se meta de lleno en el tema. Si la oposición no se despierta y todos los bloques se unen para poner orden este tipo nos va a tirar por un barranco. Vamos derecho al abismo. Está enfermo.

6 Me gusta

lo que yo quiero es que todo transcurra en paz, porque esto no es una joda de helicoptero y listo…capaz para los pendejitos que flashan revolucion y viven con los padres si

yo por mi parte no tengo ni techo ni nada, mi laburo y nada mas…si se despelota todo, puedo o quedarme sin trabajo (ya cortamos clavos el año pasado) o no poder pagar los aumentos de alquiler…

lo que quiero nada mas es que este idiota se comporte, que le pongan un bozal y le aten las manos por lo que resta del mandato y que deje todo como esta, mira lo que te digo, ni siquiera te pido que mejore la situación, que deje todo como esta y fue.

pero es tan dificil con un tipo asi…que carajo pusieron a presidir el pais dios mio

6 Me gusta