Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Quien??

Encima hablas en neutro. Qué ser nefasto, hermano. Completamente anti argentino.

2 Me gusta

El limonero,aunque cancheros hay varios
Este es buen pibe pero es el típico que se aprendió dos o tres conceptos y te los tira como si fuera experto
Es un cago de risa. Espero que no me bloquee de nuevo,va con onda

6 Me gusta

Pero por qué dicen que es Veneco??

Escribe en neutro. No lo lees? Hacés bien, igual.

2 Me gusta

Pero fue así, la inmigración sirio-libanesa que tuvo Argentina fue de gente cristiana escapando de la invasión del Imperio Otomano (musulmanes).

1 me gusta

De qué vive tu famila, Pratto? Y vos de qué laburas?

4 Me gusta

Confirmo, sirios cristianos por parte de mi abuelo materno…

1 me gusta

No entro a syp, solo en época electoral dónde siempre me peleó con los del gobierno de turno, o cuando pasa algo como lo de la otra vez para ver qué opinan acá…

1 me gusta

Hoy día es más insalubre hablar de fútbol. Es insoportable lo que le hicieron al club. Me enveneno totalmente con eso. Este es un refugio para no pensar en el fracaso que se está gestando :disappointed:

3 Me gusta

Siempre está la opción de escuchar música…

La buena música siempre está ahí para acompañarte en los momentos difíciles.

1 me gusta

5 Me gusta

Y si, un buen death metal siempre está para pasar los malos momentos…

Imaginate como debe ser lo q están haciendo con el club para q éste thread sea tu refugio :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

4 Me gusta

Tenemos un mod y un ex mod que bancan abiertamente a un bostero como presidente. Ex foro

14 Me gusta

Pero si solamente puse un video viejo donde hay gente pegándole a los jubilados. Está bien, por ahí es el mismo tipo de gente que ahora dice que los defiende pero bueno…usted me entiende.

Hijos de puta!!! le fueron a pegar a los jubilados esas lacras!

2 Me gusta

@Oscar se metieron en mi usuario y me eliminaron la foto de perfil: violan la privacidad y censuran. Se que seguramente no fuiste vos, y fue el histórico vigilante bostero

11 Me gusta