Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

No dice Limoneto (?

Para variar… ¿3 de Febrero naciste?

Es hasta poético que seas tan libertario habiendo nacido en esa fecha.

1 me gusta

Lo de Jorgito es de lo peor de lo peor de lo peor. Me alegro que de bajo, ojalá lo vayan rápido.

3 Me gusta

No me sorprende de Blackri

2 Me gusta

Se sabe, esta desesperado Blackri. Ayer vi que le estaba dando oficialmente unas tierras usurpadas a extranjeros

https://x.com/peladodelatv/status/1901058829191696451

2 Me gusta

Un libertario que nace el día que comienza la primer batalla por la independencia, obviamente me gustaria que no tuvieramos que chuparle los pies a EEUU si lo dices por eso, pero no estamos en las condiciones para hacer eso. Lamentablemente es chuparle los pies a EEUU o a China

1 me gusta

Lo digo por la Batalla de Caseros donde se exilió al último Gran Prócer y se sentenció nuestro destino como país subdesarrollado.

Dejá de hablar en venezolano marico hijueputa.

Mi teoría es que hay un padre o madre marico en esa familia y tiene que haber un botón de switch de Limoneto a Aguardiente y viceversa, sino no se explica.

7 Me gusta

Solo es escribiendo, para hablar no se me mezclan las palabras

Mi viejo es cuarta generación de Argentinos, descendiente de libaneses y españoles

Mi vieja no sé, tiene sangre italiana y alemana pero fue adoptada por el tío de ella y su mujer, dicen, no estamos seguros

1 me gusta

Hablando es Limonet
Escribiendo, Ron.

2 Me gusta

Igual se me escapa alguna palabra en neutro, pero ninguna palabra venezolana

1 me gusta

Grupo de Nintendo, foro de Pokemón, con razón defendes a Milei. Hay que largar el chupete.

5 Me gusta

28 años al pedo tenes

Y sigue hablando en neutro, qué generación perdida

Tenes sangre árabe y defendes al sionismo?

1 me gusta

Esa es suipacha, san lorenzo fue en 1813

1 me gusta

Claro, están matando a los musulmanes que expulsaron a mis antepasados maronitas de sus tierras, el enemigo de mi enemigo es mi amigo

3 Me gusta

Agarrá un libro de historía, por favor.

2 Me gusta

Tengo investigado mucho el tema, es sobre mi propia familia y mi sangre.

Por cierto a los maronitas no les gusta ser llamados árabes y los musulmanes de ahí ni siquiera son árabes, son turcos.

1 me gusta

El tipo más canchero y que manda a todo el mundo a agarrar la pala resultó ser un muchacho venezolano que anda en grupos de nintendo y Pokémon
Este debe ser de esos que en en pandemia rompían la cuarentena para salir a cazar pokemones

12 Me gusta

Y vive con los viejos se ve jajaja

5 Me gusta

Puede fallar. Hay algunos que te van a mentir, inventando una vida paralela, como el falso odontólogo que tenía el foro.

Por lo menos Pratto se queda con la “dignidad” de no tener que mentir, al ocultarse.

1 me gusta