No dice Limoneto (?
Para variar… ¿3 de Febrero naciste?
Es hasta poético que seas tan libertario habiendo nacido en esa fecha.
No dice Limoneto (?
Para variar… ¿3 de Febrero naciste?
Es hasta poético que seas tan libertario habiendo nacido en esa fecha.
Lo de Jorgito es de lo peor de lo peor de lo peor. Me alegro que de bajo, ojalá lo vayan rápido.
No me sorprende de Blackri
Se sabe, esta desesperado Blackri. Ayer vi que le estaba dando oficialmente unas tierras usurpadas a extranjeros
Un libertario que nace el día que comienza la primer batalla por la independencia, obviamente me gustaria que no tuvieramos que chuparle los pies a EEUU si lo dices por eso, pero no estamos en las condiciones para hacer eso. Lamentablemente es chuparle los pies a EEUU o a China
Lo digo por la Batalla de Caseros donde se exilió al último Gran Prócer y se sentenció nuestro destino como país subdesarrollado.
Dejá de hablar en venezolano marico hijueputa.
Mi teoría es que hay un padre o madre marico en esa familia y tiene que haber un botón de switch de Limoneto a Aguardiente y viceversa, sino no se explica.
Solo es escribiendo, para hablar no se me mezclan las palabras
Mi viejo es cuarta generación de Argentinos, descendiente de libaneses y españoles
Mi vieja no sé, tiene sangre italiana y alemana pero fue adoptada por el tío de ella y su mujer, dicen, no estamos seguros
Hablando es Limonet
Escribiendo, Ron.
Igual se me escapa alguna palabra en neutro, pero ninguna palabra venezolana
Grupo de Nintendo, foro de Pokemón, con razón defendes a Milei. Hay que largar el chupete.
28 años al pedo tenes
Y sigue hablando en neutro, qué generación perdida
Tenes sangre árabe y defendes al sionismo?
Esa es suipacha, san lorenzo fue en 1813
Claro, están matando a los musulmanes que expulsaron a mis antepasados maronitas de sus tierras, el enemigo de mi enemigo es mi amigo
Agarrá un libro de historía, por favor.
Tengo investigado mucho el tema, es sobre mi propia familia y mi sangre.
Por cierto a los maronitas no les gusta ser llamados árabes y los musulmanes de ahí ni siquiera son árabes, son turcos.
El tipo más canchero y que manda a todo el mundo a agarrar la pala resultó ser un muchacho venezolano que anda en grupos de nintendo y Pokémon
Este debe ser de esos que en en pandemia rompían la cuarentena para salir a cazar pokemones
Y vive con los viejos se ve jajaja
Puede fallar. Hay algunos que te van a mentir, inventando una vida paralela, como el falso odontólogo que tenía el foro.
Por lo menos Pratto se queda con la “dignidad” de no tener que mentir, al ocultarse.