Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Jajajaja aparte de estar sospechado de bostero sos idiota Marquitos ehh, sos votante del Kirchnerismo boludo, el partido politico más chorro de la historia… estás contando los dias para votar a Kicidown boludo kjjjj. Ah quien queres hacer callar flaco.

:laughing: :laughing: :laughing:

Con los Gone mads boomers y no tan boomers sirve.

Decís AHI VIENE KRITINA y los viejos meados se tiran abajo de la cama y meten algún supervillano en una urna.

3 Me gusta

CHUPA SHISHI KE KERE.

Larreta pide juicio político.
https://x.com/horaciorlarreta/status/1892327052096721087

2 Me gusta

bla blah corrupcion kuka viste que son mogolicos no? otra cosa no se saben, tenes a caputo a sturzeneger al bostero contrabandista de lacri y hablas de corrupcion? mas pelotudos no pueden ser no y obviamente votaria mil veces a kiciloff antes que este tipo, .votaste a milei A MILEI y te quejas de lo que la gente elige

3 Me gusta

Odio nunca a estos seres, recordá que son fanáticos de una gentusa que arruinó un país entero y además hay grandes probabilidades de que sean hijos de primos y/o discapacitados mentales.

Ellos son los que odian porque no pueden aceptar nada Superior a ellos. No por nada somos Soldados de las Fuerzas del Cielo nosotros. Mirá por ejemplo este espécimen como me odia:

Hay que gozarlos. Tienen la bijona del Javo bien adentro. Mas ahora que se viene la proscrip… digo lo de ficha limpia jajaja

3 Me gusta

¿Ves que siempre tenés una opinión equivocada en todos los temas?

2 Me gusta

jajaja los mileilovers siguen defendiendo al estafador del javo?

2 Me gusta

Y, ya guardaron el helicóptero mamerto, asi que tenes para llorar ufff… ya votaste a Román el triste, ahora vas por KICIDOWN :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Lo más gracioso es que eligió el animal más africano posible este nigga Milei.

El león.

2 Me gusta

Quien es mas corrupto?

• Milei
  • Karina
  • Caputo
  • Bullrich
  • Macri
0 votantes

Lo trató de boludo y de negro al mismo tiempo. Terrible.

Faltó la goat de la corru

1 me gusta

Desde.el Viernes que me estoy cagando de risa.
Gracias por todo Javo.
Que sigan las buenas

6 Me gusta

¿Dónde está el delito?

Gone, ¿Milei es un corrupto?

¿Lo volverías a votar en las próximas elecciones?

Nunca fue joda…

3 Me gusta

El personaje de la foto, le metería un juicio abierto a un político como Milei.

De hecho, lo hace en la segunda película.

3 Me gusta

7 Me gusta