Javier Mascherano

Eso es para los y las paracaidistas del mundial que no saben un choto de fútbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, pero para que mejore el equipo. Porque Masche hasta te diría que se luce menos con Biglia en cancha, pero está bueno eso, quiere decir que no se tiene que pelar tanto el culo y el equipo está mucho más equilibrado. Aunque en este último partido no se lo peló, se lo rajó.:mrgreen:

Para mi Mascherano nunca jugo mal, pero ahora para mi se luce mas. Y cuando no llega, no nos enteramos porque ahi estan Biglia, Enzo Perez o la misma defensa.

El fútbol es una excusa para amar a Mascherano

Si las estadísticas de la FIFA, además de multiplicar datos innecesarios, también midieran el amor de un país hacia un jugador de fútbol, creo que Mascherano ganaría por afano. Cuando fantasean con una noche de sexo desenfrenado en un hotel del Conurbano mental, las mujeres eligen a Lavezzi. Pero si pensaran con quién se quisieran casar, tener hijos y envejecer junto a una chimenea, Mascherano resultaría el elegido. O tal vez sea que estoy proyectando en hipotéticas mujeres lo que yo y tantos hombres de este país quisiéramos: seguir manteniendo las formas heterosexuales pero poder casarnos con Mascherano.

Los tatuajes fueron inventados para que los hombres se distingan de los demás a través de la ilustración de sus cuerpos. Los peinados excéntricos también. Este Mundial demostró una tendencia casi absoluta de los jugadores de fútbol por los tatuajes y los peinados excéntricos, a punto tal que es difícil distinguirlos entre sí. No es casual que Mascherano no lleve tatuajes ni peinados excéntricos. No le hace falta nada accesorio para distinguirse de los demás.

Hay algo en Mascherano que nos recuerda a nuestro mejor amigo en la Secundaria. Hay algo en Mascherano que nos dice que, aunque todo esté mal, las cosas van a salir bien. Uno nació en este país y quiere que gane su Selección, pero más quiere que gane porque está jugando Mascherano. En la Conferencia de Prensa del partido anterior, Sabella dijo que Messi era agua en el desierto. Mascherano entonces es una petaca de whisky en una noche fría lejos de casa. Mascherano es el unánime jugador de fútbol argentino. Nacido y criado en River (¿de qué otro lugar podría haber salido un 5 así?) pero con la grandeza suficiente para que los hinchas de Boca lo amen. En la novela de ciencia ficción del Mundial, Mascherano es el único sobreviviente de un ataque nuclear que convirtió a todos los jugadores de fútbol en zombies.

Lo de hoy fue una larga y sinuosa partida de ajedrez en la que los dos equipos se neutralizaron. Casi no pudieron ejecutar ninguna jugada. Durante años se hablará de las atajadas de Romero, del partidazo de Enzo Pérez, de cómo Sabella nos cerró el culo, de ese cóctel de inteligencia, concentración y manías que hace de Holanda un rival siempre temible. Pero hoy Mascherano llevó todo junto y en un solo puño la psiquis y el latido de su pueblo. Acá toda intelectualización idiota del fútbol, toda distancia para no parecer un simple y estúpido tipo que se emociona mirando partidos de fútbol, estalla en mil pedazos.

Cuando seamos viejos, vamos a seguir viendo en el YouTube del futuro, aquel cruce magistral en el que Mascherano le sacó el gol de la victoria a Robben. Es verdad, Mascherano sólo es un jugador de fútbol, pero transmite demasiada nobleza. Si existiera una utopía a la cual yo me adheriría con gusto, sería aquella en la que todo el mundo lo imitara a él.

I L C O R V I N O: El fútbol es una excusa para amar a Mascherano

Bueno, eso está mas que claro.

El ingreso de Biglia da más seguridad en el medio, ya que Gago aportaba algo de juego (aunque venía muy flojo en distribución) pero no tiene marca en retroceso y siempre vuelve al trotecito como un cangrejo que conozco. Biglia no tiene por ahí una gran capacidad de pase pero si tiene marca y cubre espacios en defensa. Con él ahí, Masche se puede dar la libertad de bajar un poco de vez en cuando y ayudar en defensa, lo cual hace casi que diría a la perfección.

Y la vuelta que se hizo echar por la copa cuando nos cruzamos contra el corinthinas y el jugaba ahí??

El estadio vociferaba hasta el llanto el apellido de mascherano!!!

Eeeh, maso. Se ha mandado sus buenos mocos en partidos claves del Barsa. Está bien, a qué nivel hablamos, no? Pero la realidad es que, por motivación, por grupo humano, por tratarse de la celeste y blanca ó por lo que mongo sea, este Mundial encontró una de las mejores versiones de Masche, a un nivel tan superlativo que hace empalidecer su rendimiento de hace 2 ó 3 años.

Estamos de acuerdo que Biglia es el Rojas de Masche no?

Estamos hablando del mundial eh.

Igual en Barcelona lo aman.

Como te borraste eh. Usuario hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que si.

• Mascherano se pega una lombriz solitaria en la nuca y juega como Palacio.
  • Mascherano hizo táctil la pantalla de una TV HITACHI 20 pulgadas.
  • Mascherano se fumó un charuto con Eduardo Feinmann.
  • Mascherano dejó el paragúas olvidado en un transporte púbilco y al mes se lo devolvieron.
  • Mascherano le prende el fuego para los azados a Mc GIVER
  • Mascherano pintó una vaca de violeta y no se le murió.
  • A Mascherano el agua para bañarse le sale mitad caliente y mitad fria.
  • Mascherano con los espejitos de colores de los conquistadores se hizo un vitreau.
  • Las tortas de cumpleaños de Mascherano nunca llevan duraznos.
  • Al apretar una burbuja de aire de los plásticos para embalaje se escucha la palabra Mascherano.
  • A Mascherano se le cae la tostada con la mermelada para arriba y con una servilleta abajo.
  • Mascherano tocó con el dedo a E.T. y lo curó.

:smiley:

Refuto lo que pregunte hace unos días y ahora lo afirmo.
Mascherano es el mejor 5 defensivo de la historia Argentina.
Te amo Masche, soy devoto de vos, pocos jugadores me generan este amor incondicional, y como lo prometido se cumple, voy a tatuarme el 14 de tu camiseta.

La Passucci ‏@LaPassucci 11 de jun. de 2013

Diganle a Mascherano que deje de hacer papelones que no está en River.

:lol:

ya, la historia de masche en tyc:D

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

“lo designe capitan porque es el jugador que mas se asemeja a lo que pienso yo como capitan de la seleccion nacional…” maradona

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

“es un jugador que no lo cambiaria por nadie, no lo venderia jamas…” guardiola

Más allá de salir campeón, qué lindo sería que no sólo nosotros querramos como propio a Mascherano, y que por ejemplo, en cancha de Central se vean camisetas con el 14. O se imaginan a los bosteros con una camiseta de él? Impagable.

Un amigo bostero ya tiene una jaja

¿Porqué no? En la década del '80 era de uso incuestionable y sin distinción de ninguna índole la 10 del Diego de la Selección. Y estaba perfecto que así fuese en ese momento.

Que podes esperar de esos pelotudos. Ya el nombre que eligieron ponerse los pinta de cuerpo entero.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Como? No estaban hablando de Gago ? Mirá que Don Niembra decía que Gago lo hacía mejor a Mascherano.