Javier Mascherano

//youtu.be/zvEYMk2k6Kk

Que tipo más grande.

Me rompe un poco las bolas el reconocimiento q tiene mascherano HOY…tuvo q llegar a la final de un mundial para q AHORA se den cuenta q tiene huevos, q es una bestia, q tiene voz de mando, que es un crack, q es de los mejores 5 de la historia de arg, cuando HACE 10 AÑOS q tiene este nivel en la seleccion, con algun q otro altibajo, pero en lineas generales siempre masche jugo 7-8 puntos.

Recien ahora se dan cuenta…no solo el periodismo, los paracaidistas igual… me comentan, “mira mascherano, es una bestiaa…”(y demas adjetivos) a lo q contesto " si ya se", osea a todos nosotros no nos sorprende, sabemos lo q es mascherano. Si contra belgica entraba un cabezaso de fellaini y luego perdiamos, iba a volver a ser el mufa y demas, solo por una q otra jugada, cuando mascherano aun perdiendo la seleccion en 4tos, se merecia todo el reconocimiento que tiene ahora ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

igual, puse mal, no me rompe las bolas el reconocimiento, me alegra muchisimo, pero me rompe las bolas q si quedabamos en 4tos no lo iba a tener y no deberia ser asi

Ojala pueda hacer la gran Lobo Ledesma y meter un golazo.

Uds siempre escucharon TANTAS críticas a Masche? En mi entorno siempre fue MUY bancado. Pero muy. Es que es difícil no bancarlo a Mascherano, aún en la derrota.

Este vuelve a River de cabeza, no?

Bue, bue, bue…sáquenle el inflador loco, personalmente creo en lo que dicen los periodistas deportivos porque estudiaron para eso, tienen objetividad y los respeto, y si Toti Pasman dijo antes del mundial que llegaba mal y dudaba en ponerlo yo le hago la 2da. Otro que me acuerdo que dijo que no lo llevaba directamente fue ese tal gringo Cingolani, un bostero recalcitrante que se masturbaba con Cago y el Triste…:roll::lol:

Que lindo sería volverlo a ver con la banda

¿Qué mierda están haciendo los ingenieros genéticos en este momento? ¡Apúrense y clonen a este fenómeno!

Creo que si algo no se puede negar es que Mascherano tiene huevos, a Barcelona lo salvo bastante. Lo que me parece es que en último tiempo lo mal posicionaron, a mi la verdad no me gusta que juegue de central, me gusta el que juega de tipico 5 que mete en todas, como jugaba en el Liverpool. Espero que el Barcelona lo ponga de 5, porque Busquets la verdad esta bastante flojo.

Claro. Una cosa es decir “uh, Masche está en un nivel flojo”, que sí ha sucedido, y otra cosa muy distinta es no bancarlo. Yo personalmente no conozco a NADIE (incluyo bostaldis) que haya negado que Masche merezca estar en donde está, más allá de la lógica preocupación por los altibajos en su momento.

yo si conozco, y uno es un usuario de este foro… y pedia a MERCIER en el mundial en lugar de masche

https://twitter.com/search?q=%23maschefacts&src=tren&mode=photos

loco pensé que lo del ano era joda, pero recién escuché la entrevista y lo dijo muy en serio jajaja que fenómeno!

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman

Con este nivel Mercier puede pelear un lugar en la Selección. Me gusta más que Mascherano.

https://twitter.com/TotiPasman/status/384066728088436736

Visionario…

Es de Central. Pero se ve más los partidos y sigue mas la actualidad de River, que de los comegatos, je.

Si con Cavenaghi debe ser con quien más se habla o se escribe.

Y bueno, los de River en algún momento tuvieron la de Batistuta.

Parece que se las sacaron al del Personaje del “Re-Heavy Re-Jodido” y se las adaptaron a Mascherano. Después agregaron otras de acuerdo a la época actual, je.

Bueno, algo parecido pasó en Barcelona la última fecha vs el Atlético, todos estaban con la cabeza en otro lado, ya sea en las vacaciones, con el clima derrotista o pensando en el mundial… y este tipo de los pocos que dejó todo en ese partido, y la gente no lo ovacionó porque no sabe cantar, jaja, pero si lo aplaudió mucho.

Mmm, ojo, hay varios, y muchos.

Es más, yo con esos me cagué a piñas por Mascherano… bah, los cagué a piñas. Un bostero y un cuervo, manga de putos.

Pero ya venía subida de tono la cosa (sumale el fernet… je)

Pasman en la previa al partido con Bosnia decia q él lo sacaba a Mascherano y ponia Gago de unico 5 :lol:

jajaj es un forro… Ayer leí uno de Vilouta del año pasado que decía masomenos así: “Hay que juntar firmas para que no convoquen mas a Mascherano… Es parejo, juega siempre mal”
Lo retuitie, le puse que era un pelotudo y al toque borro el tuit jaja Como están a pleno panquequeando todos ahora…

Existe una foto de mascherano con cavenaghi juntos ??

Pasa eso, y yo… me desmayo y me pierdo los festejos.

Que vomitivo ese tweet por Dios, están enfermos esos tipos, para colmo los caraduras son la única hinchada en el Mundo que canto puteando a la selección Nacional.

La Passucci @LaPassucci · 9 h
Jugadores de ■■■■■ convocados en la Selección Argentina Brasil 2014: Cero.

La Passucci @LaPassucci · 18 h
Y como tiene 0 jugadores convocados se agarra de un hincha de Rosario Central actualmente jugador del Barcelona. Desesperación pura.

La Passucci @LaPassucci · 18 h
Es muy gracioso ver al hincha de ■■■■■ apropiándose de este triunfo de la selección Argentina: 0 jugadores convocados vs 2 de Boca

Dios mio, no pueden parar de sangrar esos tipos, le va a hacer mal tanto odio, me dan asco y pena …