Enorme Mascherano, enorme. No me canso de amarlo.
les quiero decir que estuve investigando y mascherano es grande
Mascherano +10
Gigante!!! Que BOLAS la de éste señor!!!
AHORA el partido de Mascherano en TyC
Yo ví a Robben pisar el área y se me vino a la mente esto, pero posta, es increíble como en tan poco tiempo se te viene a la mente secuencias tan largas:
QUE HUEVOS ESTE TIPO. QUE ENTREGA. QUE GRANDE SOS MASCHERANO
DE RIVER TENÍAS QUE SER, LA CONCHA DE TODO
lo mismo! me acordé de esa jugada
Sigo haciendo memoria y me acuerdo de Passman pidiendo la pichi Mercier en lugar de Mascherano en la seleccion, jajaaaa, a MERCIER, anda a cagar Passman como la tenes adentro.
Es gigante este tipo, GIGANTE, emociona y me llena de orgullo que sea Argentino y que sea producto del gran River Plate.
[quote=“aramixs1, post:776, topic:84503”]
Sigo haciendo memoria y me acuerdo de Passman pidiendo la pichi Mercier en lugar de Mascherano en la seleccion, jajaaaa, a MERCIER, anda a cagar Passman como la tenes adentro
[/QUOTE] [MENTION=37207]juancin[/MENTION];
Si hay un tipo que merece ser campeón del mundo actualmente… Messi es Messi, es el mejor de todos, pero Masche no merece quedar eliminado, merece salir campeón y quedar marcado eternamente en las figuras mundiales de Argentina
Admirable lo que hace
Mascherano pone tanto corazón adentro de la cancha, demuestra tanto amor, que me hace dudar de mi sexualidad.
Mascherano sos el mejor 5 que vi en mi vida, te amo.
No sorprende, pero Pagani casi que ninguneó el partido de Masche hoy diciendo que es difícil puntuar un partido cuando no se tuvo exigencias.
Sé que es un personaje que hace este viejo, pero hoy, ni en joda puede decir tal cosa. Había aprendido a entender y casi querer a este nefasto porque me hacía reír, pero tuve que cambiar.
Sos el que más merece la Copa, Javier. Te amo.
Argentina alcanzó la final del mundo por obra y gracia de un riverplatense. Como manda la historia.
Pagani, segui llorando a riquelme y a tevez.
jajajaj, menos mal que se avivo y puso a biglia y un volante por derecha.
Me voy a imprimir un poster tamaño gigante (como los huevos de Masche) y le prenderé velitas todos los días.
ÍDOLO DE TODO.