eso era gol boludo, era gol al segundo palo
AMO A ESTE SEÑOR
LE AMO MUCHO
eso era gol boludo, era gol al segundo palo
AMO A ESTE SEÑOR
LE AMO MUCHO
Cuando entró al área dije “chau” y apareció para salvarla.
Lo que noté que fue él el encargado de marcarlo a Rouben.
EL MEJOR 5 DEL MUNDO
En los últimos 2 meses me hicieron llorar 2 tipos. 2 volantes centrales. 2 pelados. 2 de RIVER. Lobo y Masche, eternas gracias.
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS
Ah nooooo! Ahora la veo bien! La concha de la lora mirá como la cruzaba! Era gol la puta madre…
Gracias, es poco.
EN HONOR A ÉL, CIERREN ESTE THREAD. QUE QUEDE MARCADO CON ESTE PÁGINA. DESPUÉS ARMAMOS OTRO.
esa intercepción al tiro de robben va a quedar marcada, como la del nucazo de olarticoechea contra los ingleses, jaja. Son jugadas que decis ‘ya esta, es gol’ y por un pelo, que termina siendo todo, la sacan
Pocas veces senti tanto ORGULLO por un jugador de futbol, bah…por cualquier cosa.
Gracias Javier, eternamente gracias.
GRACIAS MASCHE, NOS HICISTES EMOCIONAR A TODOS FENOMENO! VERTE LLORAR ME PARTIO EL ALMA!! LA ROMPISTES TODA HOY
Recién se fue trotando de la zona mixta para el bondi, porque se les iba el avión.
:lol:
Masche Gracias por tanto, gracias por hacerme desbordar de alegria y con tantas lagrimas sueltas por ahi.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Otra cosa, cuando se retire de la seleccion saquen la 14 que no la use nadie mas.
Lejos, el mejor jugador que pude ver en mi vida, masche ya sos un verdadero campeon; mereces ser leyenda…
Mucho gracias mucho gracias pero varios estaban puteandolo despues del partido contra Bosnia, payasos.
Y despues tengo que escuchar que Busquets es el mejor 5 del mundo je, Masche en dos panes se lo come, hoy lo demostro, el mejor 5 del mundo es ARGENTINO
mascheeee mascheeeeeeeeeeeeeea
te juro que pensé eso. No se cómo, pero en ese lapso de 1 o 2 segundos que Robben apareció sólo pensé “que leche, estuvimos tan cerca, mira el gol que nos hace”. Y apareció dios ahí.