Javier Mascherano

Vi que este th había tenido movimiento y creí que ya lo estaban instalando como sucesor del pasante. Menos mal…por ahora.

2 Me gusta

Que hiciste @Champion ?

1 me gusta

El tipo que le va a cagar a Julián Álvarez el record de ganar títulos en su primer intento ahora en los JJ.OO.

4 Me gusta

Terrible mufa este pelado sida y perdedor

5 Me gusta

Con lo cabulero que es el grasiento de tapia es inentendible que este piedra siga en la selección después de todo. Yo le rescindiria el contrato agarrándome el izquierdo

3 Me gusta

Obvio q iba a poner eso si fue jugador del Barcelona.

Se quedó con las ganas nomá, pelado botón.

2 Me gusta

Ah pero si fuere Libertadores pondría bosta 2 - Flamengo 1

4 Me gusta

Por favor un poco más de respeto con nuestro próximo DT.

3 Me gusta

Y si fuera Libertadores con River en la final, nos pone que la perdemos el forrazo, y ahí no nos anti mufa, se cumple a rajatabla

https://x.com/RiverLPM/status/1810455511441056080


El testimonio de Mascherano sobre su error tras no saludar a los hinchas de River cuando Barcelona le ganó al Millo en el Mundial de Clubes 2015:

🗣️ “Uno a veces comete pelotudeces, se equivoca. Y me equivoqué. Tengo clarísimo que no hay vuelta atrás. Hay acciones que no tienen vuelta atrás, ya está”.

8 Me gusta

y mas vale, forro hijo de mil puta

una cosa es que boludies con un posible regreso, otra es cagarse en un simple saludo a la gente de River que cruzo el oceano , pelado garca, como todos los pelados

15 Me gusta

Nada quita el mal gesto que tuvo pero que bueno que se de cuenta.

Peor sería que para él estuviese todo bien.

3 Me gusta

Prefiero que asuma el error, y que lo exprese así sabiendo que lleva esa cruz de por vida antes de hacerse el despechado y superado como muchos otros casos.

A lo que voy es que en vez de ser el quién nos meta el dedo en la llaga como un tal Matias Jesús Almeydiola, seamos nosotros los que le ganamos la pulseada, una buena para los hinchas

4 Me gusta

El caso Mascherano es algo q deberia quedar marcado en el club, y deberia pasarse de generación en generación. Tanto para las focas q regalan ovaciones, cómo para los jugadores de inferiores q surgen del club.

Los jugadores deben entender q con River hay q ser agradecido y no boludear al club, de lo contrario, hay q aguantarse las consecuencias y poner la cara… Pero también influye el hincha, este ultimo tiene la OBLIGACION de hacer respetar el nombre del club. Para MI lo de Echeverri tendría q haber terminado igual o peor q Mascherano, pero bueno… El club esta lleno de focas q sufren Alzheimer, a las dos semanas ya se olvidaron y nunca sufrio las consecuencias debidas.

14 Me gusta

Yo no lo odio, sólo lo quiero ver revolcarse en un charco de su propia sangre.

8 Me gusta

Por eso no volvió, porque sabía que lo íbamos a re putear, gran gran cagón el capitán derrota!

2 Me gusta

5 Me gusta

Está preparando su regreso como DT para cuando lo rajen a salchichen, le van a armar el CT con phineas y ferb

6 Me gusta

desagradecido hijo de puta

9 Me gusta