Javier Mascherano

Para mi es porque tiene terror al que diran. Entonces a River no le quiere hacer favores para que no digan que es porque es River, y a bosta si para que no digan que los quiere cagar porque es bosta. Por la misma razon que dijo que haria un asado con ghandi, calcuta y el papa. Debe haber pensado que era una re respuesta jajaja

10 Me gusta

Su afinidad con bosta es porque es un macrista culo roto

11 Me gusta

Igual a eso lo decide el simio mayor, no este inútil

1 me gusta

lo unico que pido, es que este forro jamas labure en el club, ni en las inferiores, ni de manager ni el estacionamiento del club estacionando autos, ni este ni el forro de Crespo, en las buenas aparecen todos estas ratas

17 Me gusta

Venía a preguntar lo mismo. De donde sale tanta bronca de este cabeza de pija con River?

2 Me gusta

Siendo que él nos rechazó mil veces para volver, River nunca le dio la espalda ni nada, es simplemente un mal parido, un sorete mala leche

12 Me gusta

Si algun dia este hijo de mil puta llega a River (espero que nunca), ni me gasto en ver los partidos

4 Me gusta

Hasta tiene cara de sorete

2 Me gusta

Nunca confíen en un pelado.

8 Me gusta

hijo de re mil puta

1 me gusta

Heladería los pelados

12 Me gusta

jajajajajaja lo putean porque le dejo unos dias mas al tercer arquero a bosta porque ya tiene lesionados a los otros 2. A Argentinos le dejo a Castro y Goundou tmb, para que jueguen la fecha.
Ya cualquier cosa le putean jajajajaja

Che si este tipo en 2015 solo levantaba la mano y saludaba lo putearian así como ahora o es por otras cosas?

2 Me gusta

siempre fue un vendehumo… No me olvido que dijo hace tiempo cuando estaba en el barcelona, que queria venir a retirarse en River. Yo fui el unico que le pego por casetero (se notaba a la legua), buscalo en este thread. Y todos me mataron porque "Masche es un buen tipo, Hoy te convertis en heroe, se rompio el culo -literal- por la seleccion y coso). Al final el tiempo me dio la razon.

Tenes que ser muy forro para rechazar al club que te dio todo e irte a ensuciantes (encima ensuciantes!, casi casi como irte al ex-club.

9 Me gusta

Debe estar re cagado con el grupo que nos tocó, si no le ceden a los buenos que marcan diferencia y le pueden ganar los partidos solos, está al horno con papas, si le costó ganarle a Paraguay y no pudo ganarle a Venezuela, imaginate contra Ucrania y Marruecos

2 Me gusta

Un traumado de mierda este caracúlico. En directa proporción a su autoestima propia de tipo con secuelas se ubica su soberbia.

2 Me gusta

Hay personas cuyo aspecto físico refleja lo que son por dentro. Como si la cacona los moldeara.

2 Me gusta

Yo no me olvido como te hiciste el malo con Alario estando 3 a 0 o como te cruzaste toda la mitad de la cancha para gritar un gol del barcelona.
Que no se te noten los colores

10 Me gusta

9 Me gusta

Te liquida.

4 Me gusta