Javier Mascherano

Ganó un título en su primer torneo con victoria en la cancha de ellos incluida
Casi deja afuera a bosta (vigente campeón del mundo)
Si no era por el cabaret de Tuzzio-Ameli, ganaba la Libertadores 2005

3 Me gusta

Se lee entre líneas …
@Mec-River86 ya no se aguanta más eh

6 Me gusta

De Brito se puede esperar cualquier cosa.

Mamita pollo.

2 Me gusta

Para ser Dt tenes que tener un cierto carisma y suerte , llegada a los chicos y a la gente. Y este pelado no tiene nada de eso.
Es el nemesis de Scaloni

1 me gusta

todo parece indicar q esta basura esta esperando con el serrucho… para agarrar la seleccion y dirigir el mundial 2026…

seria su segundo mundial dirigiendo

2 Me gusta

Te olvidaste del que puso línea de 5 en la bostanera por copa en el 2000

1 me gusta

anti river total este muchacho…habria que mover este tema a los ex River hinchas de bosta…

4 Me gusta

HAN DOMADO, repito, HAN DOMADO

16 Me gusta

Le sigue robando a la bostafa este delincuente.

1 me gusta

Cantado, llevás muchos jugadores de la mierda, fracasás, no aprenden más eh

1 me gusta

Bielsa salió campeón olimpico con lux de arquero, macheasco creo que ni va a clasificar

4 Me gusta

Encima el forro ya hablaba de que quería que Scaloni dirija los JJOO, que jueguen Messi y Di María jajajajaajaj ya se consideraba clasificado el hijo de mil puta, contando los pollos antes de que nazcan

6 Me gusta

Endrick nos va a hacer probar la BBC

1 me gusta

Endrick y el gran Kennedy que también está…

1 me gusta

Ufff se viene el gangbang, ahora va a saber lo que sintió delfi previo a fracasar, aunque delfi por lo menos si clasificó a los jjoo pasados

3 Me gusta

El jugador más sobrevalorado de la historia del país

3 Me gusta

image

1 me gusta

Puros fracasos. No hizo una bien. Una locura que siga en el cargo. Para los JJOO ojo que ya el chiqui no va a poder meter un escritorazo para clasificarnos como el mundial y salvarle la ropa a este forro

3 Me gusta

Nunca se necesitan motivos para venir a decirte que sos un discapacitado capilar hijo de mil puta. Sos capaz de ir para atras a propósito para jodernos un poquito la vida pelado fracasado

1 me gusta