Javier Mascherano

No vio los partidos de Simón jugando de 4?

1 me gusta

Esta creando una camada de perdedores este tipo.

5 Me gusta

Vean en lado bueno. Por lo menos quedó expuesto que como dt es un desastre. Esta dirigencia era capaz de traerlo

2 Me gusta

Sii, que vaya a la selección. Lejos de River.

Que siga perdiendo todos los partidos esta lacra

4 Me gusta

Convocando bosteritos? No me sorprende

3 Me gusta

Fuiste corriendo toda la cancha para festejar un gol contra River, no saludaste a la gente que te ovacionaba, fuiste una maquina de perder torneos como tecnico, nunca ganamos nada a nivel seleccion con vos como jugador, siempre estuviste involucrado en todos los quilombos de la seleccion, y para completarla, convertiste a la sub20 en una filial bostera asi podes ayudarlos a promocionar a sus inferiores. No te falto nada Masche eh!

9 Me gusta

Pelado basura vende humo anti River hijo de re mil puta ojalá te quedes afuera en primera ronda y te rescindan el contrato pedazo de forro

11 Me gusta

lo voy a reconocer algo a esta basura anti River, hijo de un millon de putas… que encima es más depresivo que Almeyda…

le voy a reconocer la constancia q tiene para lograr q la gente lo sigan puteando… al tipo este no le basta con cagarse en la ilusion de la gente, cuando era jugador y siempre ser la cara de la derrota… Nono…

ahora sigue logrando q lo puteen cómo dt y sigue logrando fracasos (superandose aun más)

la verdad es admirable, por lo general en el futbol argentino, un ex jugador/dt/dirigente cuando sabe q es odiado prefiere esconderse para no seguir siendo atacado (Babington, DAP, Higuain etc)

pero esta lacra no, parece que las puteadas y los fracasos son su combustible para seguir haciendo cagadas y cagarse en la ilusion del futbolero.

7 Me gusta

Sorete atómico!

1 me gusta

Como vas a ser pelado hijo de mil puta

1 me gusta

Lo peor que le pasó a la Selección argentina.

Único DT en la historia que se quedó afuera de un mismo mundial dos veces con el mismo equipo.

9 Me gusta

Si por alguna casualidad este tipo llegara a ser dt de River, no veo nunca mas un partido

8 Me gusta

Me convencieron; me costó, porque algo de aprecio le tenía. Pero sí, tienen razón, es un SORETE!

3 Me gusta

Si llegara a pasar eso es porque tenemos hinchas de bosta en la directiva, es un fracaso este tipo.

Desde la AFA lo quieren mantener forzado como entrenador, si hasta renunció y todo y lo fueron a buscar de vuelta. Basta con ver sus números. Siempre pone la misma cara de mamerto para justificar sus bochornos deportivos.

Y esto que hace es de hijo de puta. Este tipo no tiene que tener ningún reconocimiento en River.

4 Me gusta

Es increible que los 5 de River, una vez retirados, son unos dt de mierda con cara de depresion increible.

Almeja, este mogolico alopecio, Astrada, Merlo (dos titulos de mierda para un tecnico y uno en River donde es obligacion salir campeon no es parametro).

3 Me gusta

x2

Lo peor es que sí veo a Brito trayendo a este pelado garca a River

4 Me gusta

Astrada fue buen DT

2 Me gusta

Ni el padre secuestrado de Astrada

7 Me gusta