Javier Mascherano

1 me gusta

Naaa

Hay que irse de este país de mierda

@maxiertola
14 minHace 14 minutos

Cuenta @GustavoYarroch que Mascherano habló con Francescoli para encaminar su regreso a #River

2 Me gusta

Quiero creer que no nos vamos a dejar meter el dedo en el culo. Basta de enviar ese mensaje que a River se viene para jugar al inter country. Basta viejo.

2 Me gusta

De aguatero suplente, porque como jugador esta acabado

morite la concha de tu madre.

3 Me gusta

Si viene que sea UNO MAS del plantel y arranque detrás de Ponzio y Zuculini, que no venga con egos de super estrella y de idolo, porque el titular del equipo es el Leon y su suplente es Zucu

8 Me gusta

Hay que ver que si Ponzio sigue o se retira después de diciembre también.
Si viene a sumar al equipo, por mi que venga.

3 Me gusta

Éste hace 3 años ya no podía jugar de 5 en el Barcelona, pasó su último año de actividad como defensor. y después pasó 2 años en el banco hasta lo de China.
Es un ex jugador que no tiene nada que aportarle a River, como Saviola y Aimar.
Siempre me pareció injusto que se lo ponga a D Alessandro en el mismo grupo que los otros que vinieron cuando ya no podían jugar más. Él volvió y jugó bien y colaboró en la obtención de dos copas. Todavía juega y ayer hizo un gol para el equipo del que es ídolo histórico y campeón de la Libertadores (Inter de Porto Alegre).

Quiero creer que no vamos a mandar al banco al capitán, que puso la cara en nuestro peor momento y fue una pieza clave para ganar las copas cazando tibias de bosteros para que juegue este mercenario hijo de mil puta.

Este sorete se piensa que River, el club más grande, le debe algo o que tenemos que estar contentos porque quiere venir ahora que no lo quieren en ningún lado??? Bien lejos del club lo quiero.

12 Me gusta

QUien se piensa que es este pelado mercenario y evasor para poner el las condiciones y fechas para volver?

No sos NADA en la historia de River, forro, quedate en el ostracismo en China mejor.

7 Me gusta

suplente del ario, que es suplente del capitán en tanto siga como jugador activo

Tanto odio a mascherano? Por qué?
En serio alguien piensa que por traerlo va a jugar si o si? con gallardo en el banco?
Si gallardo lo quiere que venga cuanto antes.

1 me gusta

Si se retira Ponzio, es fija que vuelve. Si no, es probable que quede todo en la nada. Si termina viniendo, es importante que el DT siga siendo Gallardo para que este no quiera hacerse el dueño del vestuario.

En mi opinión, su momento para volver era cuando se fue de Barcelona. Tendría que haber ido al Mundial como jugador de River. De todas formas, si se retira el León, acepto que venga. Confío en que para este fútbol mediocre le va a sobrar.

5 Me gusta

seguramente si viene rinde, eso si, a Ponzio no se lo toca

Este tipo no es mas que Maxi Lopez o Augusto Fernandez en River.
Prefiero que vuelva Ivan Alonso antes que traer a este artrosico.

4 Me gusta

Dalessandro, Saviola, y este muchacho son la misma mierda. Ojala no venga.

4 Me gusta

Te falto Aimargo

[quote=“Thundercracker, post:5986, topic:84503”]

Ye falto Aimarg
[/QUOTE]Tambien. Y Lucho Gonzalez no sé.

2 Me gusta

Ponzio se retira en diciembre.