Estoy de acuerdo, pero futbolísticamente. El tema es que este tipo, a diferencia de los que nombras, es líder agresivo. Enseguida se quiere hacer cargo del vestuario, como hizo en la Selección siempre. Líderes hay muchos, pero no son todos iguales. Ponzio y Maidana son hoy los líderes de River y son tipos que empujan pero siempre con perfil bajo. Todo lo contrario al pelado este.
No tengo dudas de que si viene le van a marcar la cancha, sobre todo Gallardo, pero para mi este tipo resta.
Buena bomba insinuamos anoche en @ClossAM590 con Mariano, y que ahora ratificamos en @todonoticias: Claudio Tapia tiene pensado viajar a China para hablar con Mascherano. ¿Será una opción como DT de la Selección a partir de enero? Por lo pronto, me confirman que el viaje lo hará.
Depende si van a seguir los mismos jugadores bosteros perdedores que quieren jugar en el riachuelo las eliminatorias que no vaya nadie de River viejo, ni gallardo ni nadie. Que sigan con la suya. Ahora si van a hacer algo decente puede ser el muñeco