Javier Mascherano

la verdad que la viene rompiendo, pero es el colectivo lo que anda bien, no me acuerdo si dio el pase del tercer gol, quien era?

Cavallero
Mascherano Mascherano Mascherano Mascherano
Messi Mascherano Mascherano Messi
Messi Messi

Alguien que sepa usar photoshop o programas similares que recorte la silueta de Masche que esta perfecta para un meme.

Romero
Mache Mache Mache Messi
Messi Mache Messi
Messi Messi Messi

Poca marca y cero juego aereo. Ademas, dependeriamos completamente de lo que haga Messi…

no se si ya lo mencionaron, pero hoy en una termino una jugada por la banda derecha tirando el centro, como si fuera zabaleta jajaja. Increible lo que mete, el mejor junto con messi en lo que va del mundial.
Encima tiene que cubrir todo lo que deja la basura infrahumana de gago, que va caminando y trotando a lo ponzio, es un hdp.

Espectacular putiando en ingles jajaaa

que grande que sos javier !!!

Es un tipo enorme con unas pelotas gigantes, gigantes.

El mejor de todos. Debe ser el único que no puteé hoy.

Eso también pasó en el primer partido, cuando le pidió que ponga un volante mas, porque estaba solo en la mitad de la cancha.

El otro día habló en la radio Pancho Ferraro (ex técnico de Messi en el sub 20) y dijó algo que es cierto: Hay dos tipos de líderes. Messi es el líder con la pelota, Mascherano líder en la cancha y en el vestuario. Hoy cuando tiro el “FUCK OFF”. Después cuando iba a empezar el alargue y estaban todos en ronda y él arengando al resto de los jugadores “Dale que vinimos a hacer historia”. Yo le doy la cinta de capitán, líder nato y positivo. Lo amo.

o sea, seguiríamos igual que ahora

:lol: Parece un relato del Pollo Vignolo.

No quiero exagerar ni mucho menos, como todos, tuvo sus malas tmb, que hasta se lo discutia, pero siempre, siempre fue un tipo que las peleo todas, en todas las competencias importantes siempre fue el que mas peleo y dejo todo.
Ahora quiero preguntar, estamos en presencia de uno, o sino, el mejor 5 defensivo en la historia de la Argentina ?

Fuck off.
FUCK OFF…
WHAT DO YOU WANT?
WHAT DO YOU WANT?

Esa la aprendió en Inglaterra.

Mascheran00
ENORME hoy. Todas las dudas que había las despeja, en un mundial. No es para muchos.
Encima dio la arenga en el alargue.
Sobresaliente. Por los huevos y la garra. Un capo.

Un mostro, se comió la cancha

tenes la foto de tu avatar mas grande?