Javier Mascherano

puaj qué asco… igual si viene tiene que dejar la vida en el verde césped, me chupa un huevo si es macrista. El problema es que tiene el fracaso grabado en la piel. El tipo está hecho con lo que hizo en Barcelona (osea salir campeón a pesar de sus cagadas). Tiene hambre de gloria con River?

Nunca mas esa camada de los 2000 con toda su mística perdedora

3 Me gusta

Sí. Cavenaghi una mística perdedora también…

Como le pueden seguir chupando la pija a esta escoria, esta para el retiro este tipo. Ponzio al lado de este parece de 20.

2 Me gusta

:lol: dale andá decirle eso a Casco y Auzqui.

1 me gusta

me referia a siempre y cuando le de para jugar en el club, si vos lo traes a gomito gomez aca obvio que no va a andar, ahora si lo paseas por todos los clubes del ascenso y el tipo se rompe el lomo como en chicago, va a andar

“Masche te recupera las Malvinas con una gomera” :lol: :lol: que mentira que este tipo por dios…

2 Me gusta

La mistica perdedora que destila este muchacho me impresiona. Alto mufa el hdp.

2 Me gusta

Realmente estando Lux y Casco en el plantel, quieren traer a este pecho frio perdedor compulsivo, no puedo dejar de disociar la cara de caballo de este con todas las finales perdidas por la Pecheleccion

6 Me gusta

10 Me gusta

En las redes sociales lo llaman “Maschemalo”.

Esa jugada que lo dejan en rídiculo con caño incluído, es el reflejo de este tipo en la selección,no da para más …creo que inconcientemente està pidiendo retiro.

5 Me gusta

Algunos “apodos”

Mascherasco
Maschellanto
Maschemalo
Mascherasno

Master Ano
Mas che! Ah no…

El negro nigeriano lo pasó con cañito incluido, parecía Neymar. Desde el Mundial de clubes que lo quiero lejísimos de River. Se imaginan este de central y casco de 3 ?? No le ganamos ni a los murciélagos.

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Maschefiasco

Recien veo los goles :lol:

Deprimente

Por favor, no vuelvas. Andate a pesetear a Malasia que va a ser lo mejor para todos.

3 Me gusta

Un asco y en especial mufa. Menos.mal que no viene a river

4 Me gusta