Javier Mascherano

Javier Mascherano se sinceró y dio detalles sobre su desgarro anal.

El “Jefecito” hablo sobre su fisura y la chance de volver a sufrir una lesion en el upite.

“Sinceramente, siento que todavía hay una parte de mi caquero dedicado a Robben. Pasa que el gran problema de hablar de Robben es que, en mi caso, yo no quiero ser preso de mis palabras”, explicó en una entrevista que le concedió al programa Manchones y Palometas que se emite por el canal Healt Channel.

El Jefecito tiene 33 años y el rumor que se instaló en España es que a fin de año abandonará el Barcelona luego de que su “siete” tenga problemas en el club. “Con D’Onofrio hablo bastante seguido, pero te soy sincero: hace un año que no hablamos de volver a River. Le pregunte si siguen el Negro Balanta y Mina. Hablamos seguido porque tengo muchas ganas de tirar el jabon al suelo en el vestuario”.

El retorno de Mascherano dependera de su familia. "Tengo hijos de 11 años y tengo que estar preguntando. No es una excusa, pero tengo mis justificaciones, Rodolfo es un peligro y tengo que cuidar que mis hijos no sufran la misma lesion que yo ", detalló.

1 me gusta

si ponzio no se resfria , no tengo porque preocuparme si se le da por volver o no al mercenario cabeza de pija este

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre, no me voy a olvidar como boludeó a la gente en Japon.

Estos mercenarios son de la generacion esa perdedora pecheadora de clasicos y copas… tenemos el MEJOR ejemplo en el arco ahora… la gente no aprende MAS.

11 Me gusta

Dale volvé a pechear alguna instancia decisiva junto con Poroto Bluff

2 Me gusta

Puto

Fracasado

Al museo vas a volver cabeza de pija

Olvidate.dámelo 1000 veces a Mingo,burro , torpe y todo como era sentía la camiseta de verdad a diferencia del Capitán Fracaso y llorón.

1 me gusta

y vuelve y se cae el monumental, así de representativas son las puteadas en el foro

3 Me gusta

Tremendo jugador… pesetero, mercenario, todo lo que quieras, pero a este damelo que es pedazo de jugador

2 Me gusta

Otro amargo de la década del 2000 igual que lux lucro saviola y aimar

Que tiene que ver eso con que vuelva o no el mercenario culo roto?

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Al futbolista me refiero.

1 me gusta

No solo vamos a cambiar de tecnico, sino que a la tercera fecha es capaz de putearse con la platea, decir que futbol argentino esta podrido y es capaz de abadonar a los 6 meses

2 Me gusta

“mascherano va a negociar con los fondos buitres y te trae el vuelto”

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

3 Me gusta

‘sentia la camiseta’ dios!! que pedazo de boludes, si uno es profesional juega bien en cualquier lado, asi sea hincha o no

4 Me gusta

Si queremos seguir en esta senda perdedora de clasicos y libertadores dale que lo traigan ya mismo. Va a ser una vuelta tan exitosa y llena de gloria como la de Aimar y Saviola

2 Me gusta

Si este sorete vuelve (no lo quiero ni en figuritas Pannini) tiene que estar Ramón en el banco.

No podes preferir a Domingo jajaja

1 me gusta

Pura jerarquía. Cómo lo van a comparar con Lux? Por favor…