Javier Mascherano

Indiscutible, para mi juega siempre bien.

2 Me gusta

Ya dijo que el sigue y que no se va de la seleccion.

Yo lo banco a este tipo en la seleccion, no entiendo a los que lo putean, es mas Messi le tendria que dar la cinta de capitan un digno capitan no renuncia y no me vengan con que tiene peso psicologico o que la gente lo putea

es un tremendo crack. la rompio en la final, igual que el mundial. ademas la personalidad que tiene, agarro el 2do penal, despues de que erro lio, y le rompio el arco, lo grita con todo y arenga a chiquito. cada dia lo admiro mas es un idolo.

5 Me gusta

La renuncia de Lionel Messi a la Selección abrió un fuerte interrogante sobre el resto de los jugadores del equipo de Gerardo Marino. Algunos insinuaron con que seguirían los pasos del astro del Barcelona. Pero nadie lo confirmó. Este jueves, uno de los nombres que se había puesto en cuestión, habría desestimado la versión sobre su salida. Según el portal SL24, de su San Lorenzo natal, Javier Mascherano les contó a sus amigos que no renunciará a la celeste y blanca.

te amo masche! no nos dejes pf y veni a retirarte en river.:stuck_out_tongue:

Hoy se cumplen 11 años de su ultimo partido en River.

GRACIAS POR TODO MASCHE

2 Me gusta

Hoy se cumplen 11 años de su ultimo partido en River.

GRACIAS POR NADA MASCHE

5 Me gusta

Hay jugadores que siendo viejos pueden rendir y otros que no, este hasta el día que se retire rinde siempre. Tiene muchísima energía, muchísima garra y mucho liderazgo. A mi damelo siempre.

2 Me gusta

5 finales perdidas …

Volvé guacho.

Extendió el vínculo por otro año más (tenía hasta 2018), en Barcelona.
El Ma$che

Listo espero que al menos con esto se deje de vender humo con que quiere volver. Nnv Ma$ch€rano

A mi que este pelado puto me chupe la verga, renovó hasta los 35 años, vende humo, capitan de la derrota

Me imagino que no querrá venir a jubilarse acá… Retírate y morite allá

Ma$che

Espero que no vuelva a los 35 y los boludos lo ovacionen como a Aimar o Saviola…

Mercerano

5 Me gusta

Este con 76 años y un piano en la espalda es mejor 5 que todos juntos acá

Que se retire allá, acá no lo quiero ya con treinta y pico de años. Chau

Que suerte que no viene El Capitan Derrota.

“no se,a lo mejor soy yo”.Si, sos vos,top 3 de los jugdaores mas mufa en la historia del futbol argentino.