Javier Mascherano

Ni da para aplaudirlo a este hijo de puta que ni piensa volver a River, morite forro

3 Me gusta

Respecto con river te podes morir, pero con la seleccion viejo no le pueden decir nada, el tipo esta para defender PARA DEFENDER ni siquiera para crear situaciones, MASCHE TE BANCO

critiquen a los que tienen que hacer goles, di maria aguero messi banega biglia, mitad de cancha para adelante un DESASTRE a esos dediquense a putear no a masche que se dedica a defender y es su labor

1 me gusta

Termina pagando los platos rotos que rompieron otros, porque jugo muy bien y cumplio la función que tiene que cumplir en su puesto, los goles los tienen que hacer los de arriba

1 me gusta

Les dije que me preocupaba la mufa de este tipo para el partido, no me equivoque

1 me gusta

a mi me cae bastante mal éste pelado mufa pero ayer fue el que mejor jugó, junto con Romero.
Igualmente coincido en que es un terrible pelotudo cuando se hace el caliente y empieza a tribunear también.

2 Me gusta

la rompio toda ayer, si me apuras te digo que fue su mejor partido en la seleccion, decile a messi que aparece solo contra river, no a masche… y yo no soy anti messi

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

en river era igual, no es que se hace el caliente, es asi el desde chico… pareceria que nunca lo vieron jugar, lo que pasa desde 2010 que tiene todas las camaras encima y se lo resaltan, entonces pareceria que actua

en river me acuerdo que el cebolla gimenez le revento el pecho de una patada, no podia ni respirar, a los 2 minutos estaba corriendo como una bestia de nuevo, eso es tribunear tambien?

el “hoy te convertis en heroe” pareceria que fue para las camaras, pero no es asi, por algo siempre ves a los jugadores con la boca tapada para hablar, sino en cada partido surgirian estas historias

1 me gusta

Subjetivamente, al denostarnos con su ninguneo, y tirarnos la tribuna en el campo de juego, aquel fatídico partido del MDC, no puedo evitar el rechazo que siento, hacia un hijo creado por River.

Objetivamente, nada para reprochar en su desempeño, no hay mejor jugador en su puesto en la selección.
Pelado mercenario hijo de puta, que bien jugas.

3 Me gusta

Si el año pasado dijo “Tal vez sea yo” no me quiero imaginar que debe pensar ahora. Hasta él ya se cree mufa. Porque Mascherano a diferencia de varios, bah creo que es el único, tiene la derrota del 2004 también

1 me gusta

La actualidad mediocre que tiene la seleccion, que este limitadito sea de lo mas destacable

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Krane no es ni la sombra, wtf?
Con 20 años gano la Libertadores y dejo afuera a la Bosta, dale 5 años mas

Le da un salto de calidad enorme Kranevitter a esta seleccion. Le pasa el trapo al tontin este

como le grito los goles a River, este hijo de puta, ni un poquito de lastima, se lo merece

1 me gusta

Esta mas que claro que Kranne le pasa el trapo a Masche en la historia de River pero estamos hablando de la seleccion, se sobreentiende y me parece que ayer se noto mas que nunca la falta de el en el medio. Pero esto no es tirarle mierda a Kranne al contrario, creo que si se va de ese club de mierda que es atletico a uno donde pueda tener mas minutos, en un futuro puede incluso superar a Masche.

1 me gusta

No se puede negar que defiende la albiceleste como pocos, se merece un titulo con la selección hace rato…

Te odio de todos modos Mercerano

2 Me gusta

Seis finales perdidas con la selección y sparring en el Mundial 2002, es el mejor cinco de la historia de la Argentina pero al mismo tiempo es el más perdedor. Qué historia de mierda, es para llorar.

3 Me gusta

Ponganle QEPD al thread de este ex jugador

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Si lo hubieras visto a Maschesida en la previa y luego del partido en Japon no dirias lo mismo. Este sello su destino cuando se lo comio el personaje.

1 me gusta

PATRULLA gimenez jeje igual vale! ese dia estuve en la cancha, no lo mato de casualidad. Y como decis, a los 5 mins estaba otra vez metiendo pierna a lo loco, es de fierro este muchacho

yo te banco pelado merce, siempre jugas con el corazón las finales. Una lastima que no se te de el titulo.

Una piedra…no quiere volver y corrio 40 metros para gritar el 3 gol de la final. Andate a cagar.
Pd: Los que dicen que al kraken esta lejos de mascherano estan drogados. Hoy es mejor 5 kranevitter que mascherano. Se lo discuto al que sea.

1 me gusta

Un vende humo…

Se hizo el cancherito en el mdc ,siempre arruga con Alemania y ahora con chile…

Ah y en España no le pudo sacar el puesto a busquets…porque es un limitado ,lo a mandaron abajo y es petiso: todos goles de cabeza le hacen al Barcelona.Y ademas lo dejan en el club para decir " jugamos con diez y ganamos"

2 Me gusta

Eso no se duda, sobre todo teniendo en cuenta que Mascherano juega de central hace años :lol:

Solo en la Seleccion lo ponen de unico 5 porque los DTs son todos unos enfermos mentales.