lo hacía mas joven ja
yo tambien, en par de años este seguro vuelve, feliz cumple!!
Parece que tiene como 40 :lol: felicidades masche
En la nota del grafico habia dicho que a los 28 volvia no? :mrgreen:
Genio Masche. Uno de los dias que mas emocion tuve en una cancha (si, que quieren? voy a la cancha desde el 2004…) fue el dia que se fue, contra Huracan (TA), que estuvimos TODO el partido cantandole a el (mechando con alguna bardeando por la eliminacion de la copa, jaja).
Ese tenia huevos en serio.
Nunca voy a olvidar la serie con Banfield por ejemplo, donde le metieron una patada que a cualquiera lo deja 2 meses fuera de la cancha, que se le pusieron los ojos blancos como si estaria yendo, y a los 5 minutos estaba tirando la faja que le pusieron al piso e invitando al Chipi Barijho a pelearse agitando los brazos al grito de “dale, dale, veni puto”. Genio total.
Feliz cumpleaños crack :mrgreen:
Barraza había metido esa patada? Qué criminal, encima no lo expulsaron cuando tranquilamente le podría haber fracturado algo.
Genio! Maestro!
El ultimo jugador que aplaudi hasta el punto que quedaron coloradas.
Gracias por tu caballerosidad, humildad, compañerismo, valentia, coraje, y orgullo por vestir el Manto. Te quedaba pintado…
Volve cuando quieras, te vamos a esperar Jefe.
Lo amoo! ojalá que vuelvaaa!
No no. fue uno de apellido gimenez q tenia pelo largo y que despues jugo en NOB, la verdad que no recuerdo el nombre!
PD : bariho negro muerto de hambre como te cagaste ese dia villero apestoso!
No te pongo feliz cumpleaños porque se que nunca vas a leer este thread Masche.
feliz cumple genio!!!
MONSTRUO!!! Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños Masche, vos si que dejabas todo por la camiseta, no como los de ahora.
Te mereces todo lo que tenes!
Uy la concha de tu madre!
como me vas a venir a pegar así la concha de tu madre!!
//youtu.be/QKYWltv8vJI&feature=related
Groso Masche como te banco! Feliz cumple animal!
Te extraño JEFESITO …
Feliz cumpleaños crackkk
Deseo un Feliz Cumpleanos a un Futbolista que me gusta muchisimo desde muchos anos !!!
Lo que espero es poder ver Javier volver a jugar al Nuestro River Plate en el futuro.
Fenomeno,ùnico, feliz cumpleaños masche…
Feliz cumple bestia!