Javier Mascherano

Che, este es Masche, no? Justo la maestra tapa atrás el “Feliz Cumple …”
Yo lo tenía como que venía de familia “Canalla” y algunos “Leprosos” también. Capaz termina siendo como Bolatti, que le vi fotos de gringuito a los 8 años o por ahí, con la camiseta de River. Por lo menos la foto (y la cara, jaja) dice que es Masche. Yo tengo una fotito de cuando era un piojito, pero con muchos mas rulos.

Che, yo tenía una Uhlsport de River, pero era “Credencial” no Peugeot, je. Acá le mandó pantalón Adidas también.

PD: Canté pri!!! Esta, va al avatar, je. :mrgreen:

La cara de savandija

Si, antes cuando era chico decían que era medio rompe bolas.

Ahí quedó mi ávatar, choto, pero bue, je.

Mascherano, cuestionado por un ex compañero de Liverpool

“Su salida nos dejó un sabor amargo”, dijo el defensor Carragher sobre la ida del argentino al Barcelona.

El defensor Jamie Carragher, del Liverpool, criticó a su ex compañero Javier Mascherano por la forma que se fue del club. “Arruinó su salida y se arrepentirá”, dijo el experimentado marcador central sobre la ida del capitán de la Selección a Barcelona.

“Mascherano tendría que haber jugado frente al Manchester City y tener una gran despedida, pero no lo hizo y lo lamentará”, dijo Carragher en goal.com. “Estuve con Mascherano en los últimos tres años y ha sido un privilegio jugar con él. Pero se fue mal y eso nos deja un feo sabor en la boca…”, concluyó.

El futbolista del Liverpool criticó al volante argentino por no jugar por la segunda jornada de Premier frente al Manchester City, partido que los de Carlos Tevez ganaron por 3-0.

Mascherano, cuestionado por un ex compañero de Liverpool

Leí lo de Carragher, y ya dejé mi opinión en el thread de la premier. Que se dedique a coordinar mejor con Reina en defensa y a echar menos mocos el querido Jamie.

Tiene razón, que queré que te diga…

Si, ya dije que no era la mejor manera de irse, y mucho menos para con la gente de Liverpool que es “muy especial”, pero tirar eso de “se arrepentirá…”, que sabe. Vamos a ver, si vuelve a Anfield y lo matan, se arrepentirá pero por haber perdido el afecto de los hinchas, de qué otra cosa? Yo no vivo allá, pero soy simpatizante de Liverpool a la distancia, y me duele no solo que se vaya Mascherano, sino un JUGADOR CLAVE como él. Pero a la vez entiendo que necesitaba guita el club, que él era uno de los pocos que podía hacer que ingrese guita, y también que debía y merecía crecer como futbolista…obviamente, al hincha de allá le va a joder mas que a mí, pero bue. Y Carragher, que mejor se ocupe de volver a aparecer, porque todo muy lindo, que sea nacido en el club, y bla, bla… pero que se acuerde de lo malo que viene siendo su rendimiento y hasta con pedidos de que lo releguen a él como el subcapitan y lo pongan a Mascherano, así que…

Les dejo una nota a Mascherano de la revista Don Balón. Pueden bajarla en PDF … ACÁ

A fondo Javier Mascherano.
‘El juego del Barcelona es ideal para mí’

[b]Charlamos con el nuevo jugador del Barcelona, el argentino ex del Liverpool Javier Mascherano[/b]

Leer más

DB.-Finalmente, se convirtió en jugador del Barcelona.
-Por suerte, sí. Y es un sueño porque no hay ningún conjunto en el que me pueda acomodar mejor por lo que significa mi forma de jugar. El juego del Barça es ideal para mí. Por eso aspiraba tanto a llegar a este equipo.

DB.-¿Por qué cree que es así y que su juego se acomoda tanto al estilo del Barcelona?
-Por todo. Porque lo vengo siguiendo con admiración desde siempre y tiene un constante movimiento del balón, y porque entonces puedo encargarme de la recuperación para dársela a los que más saben. Y porque uno puede estar tranquilo con que luego mis compañeros resolverán con facilidad cada jugada, tal como lo vienen haciendo hasta ahora. Aquí están los mejores, y eso lo facilita todo.

DB.-¿Cómo vivió el pase al Barcelona? No parece que haya sido nada fácil.
-No lo fue aunque en el Liverpool siempre supieron que yo quería cambiar de aires. Expliqué los motivos, que eran estrictamente personales y que nada tenían que ver con el club, al que me une un gran afecto, sobre todo después de lo bien que me trataron en estos años tan buenos que pasé. Y luego se sumó el Inter al final con su propio interés, que agradezco mucho al igual que al entrenador Rafa Benítez, pero mis deseos eran los de ser traspasado al Barcelona desde hacía mucho tiempo. Lamentablemente, al no materializarse la transferencia, hubo algunos momentos difíciles, pero no duraron mucho y en Anfield entendieron mis razones.

DB.-¿Cómo toma usted el interés final del Inter? Parece un reconocimiento a lo hecho por usted por parte de Benítez.
-Benítez me conoce bien, sabe lo que puedo darle y se mostró interesado. Con él llegué a cumplir funciones diferentes y traté de ser siempre útil para el equipo. Creo que efectivamente es un reconocimiento y me deja de buen ánimo saber de su interés por mis servicios.

DB.-Además de la riqueza de la plantilla del Barcelona, va a poder jugar con sus compatriotas Lionel Messi y Gabriel Milito.

-Así es, el hecho de jugar al lado de ellos es una alegría. En seguida me comuniqué con ambos y estoy muy contento. De Lionel, es difícil que yo pueda decir algo que no se haya dicho ya. Es el mejor jugador del mundo con diferencia y por suerte ya he compartido con él muchos momentos en la selección argentina. Además, tenemos cierta cercanía porque los dos somos de la provincia de Santa Fe, él de Rosario y yo de San Lorenzo. Con Gabi, también nos conocemos de la selección: es un gran defensor que ojalá pueda estar en el próximo Mundial y que está recuperando el gran nivel que tuvo antes de la lesión.

DB.-Se dice que usted es un valedor de Messi en la selección argentina.
-Bueno (risas). También se puede decir que Leo fue valedor mío para mi llegada al Barcelona. No sé bien qué significa ser un valedor. Simplemente tenemos buena onda, tenemos una relación muy buena, hablamos seguido, y es uno de los que me comentaron de lo importante que es jugar en este momento en el Barcelona, y también así lo pienso yo. Cuando veo a Leo tan compenetrado en el equipo, tan consustanciado con los compañeros y el entrenador, me encanta y me hace sentir con ganas de estar también en el equipo.

DB.-¿Qué opina del resto de la plantilla?

-No hace falta decir que es una de las mejores del mundo sino la mejor, con una gran base del equipo español que ganó el reciente Mundial y con jugadores de tremenda calidad, capaces de todo y, por suerte, podré formar parte de una plantilla así. Además, se incorporaron jugadores fortísimos, así que creo que estamos para ganar todo una vez más.

DB.-¿Y Pep Guardiola? ¿Se adapta a su estilo?
-Me encanta el estilo de Guardiola y claro que me debería adaptar perfectamente a lo que pretende de mí para el Barcelona. Yo estoy más para cortar el juego rival y ordenar, recuperar balones y distribuir, y lo importante es que mi despliegue sirva al equipo. Pero me gusta que ha logrado un juego brillante y poder ser parte de una estructura así es un placer.

''Me cuentan que la afición culé tiene paladar negro''

[b]DB.-¿Se puede tomar en cuenta su aporte a la selección argentina para que el público vaya entendiendo su juego en el Barcelona?[/b]

-En cierta forma sí, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas y los tiempos de preparación son distintos. En los equipos uno tiene tiempo de trabajar tácticamente y en los seleccionados nacionales, un poco menos, pero la idea es más o menos la misma.

DB.-Diego Maradona ha llegado a decir que la selección argentina es “Mascherano y diez más”. ¿Cómo repercutió en usted esa frase y cómo está su ánimo con el equipo argentino luego del Mundial?
-Costará mucho terminar de recuperarse de eso y aquella frase fue increíble, otro sueño. Que el mejor jugador de todos los tiempos diga eso de mí es único, vivía en las nubes. Una pena que no hayamos podido llegar más alto en el Mundial, espero poder jugar otro en mi carrera y que la suerte cambie.

DB.-Al menos, forma parte de la plantilla de Sergio Batista, el nuevo entrenador argentino. ¿Qué expectativas tiene?
-De momento, lo que importa más es ganar la Copa América en casa, porque no se obtiene un título desde 1993 y eso es mucho tiempo para un país tan futbolero como Argentina. Por suerte para mí, al Checho (Batista) le gusta jugar con un estilo parecido al de España y al del Barça, de tener mucho el balón y hacerlo jugar con criterio, así que para mí será muy bueno.

DB.-¿Qué sabe de la ciudad de Barcelona?
-Me encanta, creo que es una de las mejores del mundo y no tengo dudas de que me adaptaré fácilmente. Liverpool, en este sentido, es una ciudad distinta, por lo cerrada y por el clima; entonces no era fácil la vida allí y estaba mucho tiempo en mi casa, con mi familia. En Barcelona, espero que sea distinto y que pueda disfrutar mucho más y mi familia, también.

DB.-La afición del Barcelona también es distinta a la del Liverpool. No va a escuchar ‘You never walk alone’.
-No, seguramente no, pero me cuentan que la afición culé gusta del excelente fútbol y tiene paladar negro, acostumbrada a un fútbol de gran calidad y me gusta mucho también. Espero poder ayudar a que le brindemos grandes satisfacciones.

Gracias Berni.

Che, como le da manija a Masche el diario Sport eh… ta bien, para mi es un crack, pero ya se abusan en halagos aún sin jugar, jajaja. Va a ser hasta que juegue y se eche algún moco capaz, jajaja.

Bah, aunque se ve que con todos los jugadores propios son así. Yo copado con los diarios de España, porque hace un tiempo no los podía leer con mi navegador, je. Se ve que cuando lo actualicé, cambió y ahora puedo.

PD: Che, en la presentación en el Camp Nou, estaba la bandera de River esa de “ToToCho”, es de la filial? :stuck_out_tongue:

por lo que hablé con los chicos, lo conocieron recién este verano al tipo del trapo!

Tienen que ir a hacerle la barra de una Masche che! jajaja. Hace mas de 3 años que un ex River no juega para el Barça! :stuck_out_tongue:

Que grande masche

jaja no hay mucho donde elegir últimamente ehhhh

Guardiola lo pone de titular a Masche o todavia falta??

[FLv=http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?documentId=100909195140-df3b8b8e5ed448c0844acf413f40a6c0]width=600 height=387[/FLv]

Hoy Masche entro en el minuto 91 y le sacaron amarilla.

Lleva 2 partidos, 2 amarillas…

Feliz cumple Mascherano (27 años)! jugadorazo, excelente volante central, ojalá pueda volver algún día a River! por ahora a seguir sumando títulos como titular en el mejor equipo de la actualidad!

Feliz cumple crack!! Te vamos a tener de vuelta Masche!!

Tenés que volver para jugar la libertadores del 2016, Masche, dale que rompemos la maldición de Josema!!!

Feliz cumple, crack!

Así somos los cracks, cumplimos años al toque y somos de Géminis.

Felicidades Javier!!!

//youtu.be/7ZcPsNjPdI0