Jaguares en el Super Rugby 2016

Otra vez sopa, Jaguares?

El jugador de Jaguares Santiago Cordero, sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche mientras regresaba a su casa, que lo dejó con algunos golpes y molestias pero sin lesiones de gravedad.

Cordero ingresó algunos minutos en el partido ante Stormers por el Personal Super Rugby y luego se marchó a una reunión familiar. En el camino de regreso a su casa, tomó el Camino del Buen Ayre, donde perdió el control del vehículo y volcó, sin involucrar otras personas y vehículos, quedando a la vera del camino.

“Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien”, dijo Cordero.

Al jugador se le realizaron estudios para controlar lesiones, que fueron descartadas rápidamente y ya se encuentra en su casa. Por lo tanto, el back no viajará esta noche con el plantel a la gira por Nueva Zelanda como estaba planeado, sino que se unirá en el segundo tramo junto a otros compañeros. Su lugar en el plantel será ocupado por Ramiro Moyano

Quizás [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; pueda decirnos si iba borracho después de una fiesta

1 me gusta

los se llamaban los pumas los del ragbi de aca…???

Dale Jaguareeeees, haciendo el aguante aca viejito, nada de salir de joda, nono.
Vamo vamo vamo.

Dentro de un rato empieza.

.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

PRIMEROS TRES PUNTOS.

Que genialidad ese scrum

Zafamos.

Verdisimos estos pibes pero VERDISIMOS, errores boludos, distracciones por todos lados, no aprovechan las oportunidades que les da el rival. Siempre les falta 5 para el peso.

Para ser sincero esperaba mucho mas de estos pibes teniendo en cuenta que son los pumas…

Otra vez perdemos?

Tuvieron no se cuantos penales a favor, incluso estuvieron 10 minutos con 1 jugador mas y apenas anotaron 6 puntos, a 5 metros del ingoal les agarra el cagazo y se les cae la pelota o la pierden de la forma mas pelotuda posible, ellos pasaron mitad de cancha 3 veces como mucho y nos metieron 1 try y ahora tienen un penal para pasar adelante en el marcador.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Y bueno… dicho y echo anotaron el penal pasaron adelante 8-6 y nos embocaron otro try.

Termino el primer tiempo pierden los jaguares 15-6

Ellos hicieron muchísimos penales y de yapa erraron 2 pero con ponerse la pija los últimos 4 minutos les alcanzo para meternos 10 puntos jugando A NADA, con un poco de concentracion estariamos ganando pero tranquilizamos.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

No voy a ver el segundo tiempo, espero que salgan mas concentrados y no se manden tantas distracciones boludas.

Mas tarde me enterare del resultado.

Otra derrota de los Jaguares…y van…

No pude ver el partido, pero era lógico que perdiéramos contra los equipos de Nueva Zelanda

Creo que era el peor de los neozelandeces y era ganable el partido

1 me gusta

Estos ultimos dos partidos fueron flojisimos de Jaguares.
Ayer salvo 10’ de garra y huevo, y solo eso.

1 me gusta

No entiendo nada de esto.

Ahora los Pumas se llaman Jaguares? 8|

Se armo un liga o algo asi?

Es una franquicia de un equipo argentino en el Super Rugby, que esta integrado por equipos de NZ, Australia, Sudafrica y 1 de Japon, ademas de Jaguares.
Y juegan muchos que juegan en Los Pumas. Bah, casi todos en realidad.

Ah okey.

Osea que es una vergüenza grande no ganarle a nadie siendo que hay jugadores de selección?
Posta pregunto porque de rugby no entiendo nada. Solo se que perdemos siempre :mrgreen: