Imaginate que las selecciones de NZ, Sudafrica y Australia son las mejores, y en el Super Rugby juegan los equipos de esos paises, quedando como resultado una liga con un nivel super altisimo de equipos, es muy dificil.
Pero imaginate lo que va a mejorar el rugby argentino con los Jaguares, con la Rugby Championship, que se disputa entre Los Pumas, NZ, Sudafrica y Australia.
Las posibilidades de mejora del rugby argentino y sus posibilidades de ser potencia en el Rugby toma muchisima fuerza.
Si claro.
Bueno, bien por ellos entonces. Ojala alguna vez dejen de ser la “derrota digna” del deporte :mrgreen: (sin ofender)
Acordate que en el ultimo Mundial llegaron a Semis, no siempre es derrota digna.
De los ultimos 3 Mundiales, a dos llegaron a Semis, y en el 2011 le hicieron un muy buen partido a los NZ, la mejor seleccion de todas, nada mal.
La verdad que ni idea porque no los sigo. Me aburre mucho el rugby.
Me había llamado la atención eso de los Jaguares nomas.
No me gusta esa supuesta idea de hacer de local en Inglaterra, para nada…
Vamos Jaguares…hay que poner más huevo…
Esta madrugada
Uff, estos nos cogen. Los hermanos Savea, Cory Jane, Barrett, Coles, Vito
Si perdimos contra los Blues que son de lo peorcito de NZ.
Y todavia faltan Crusaders y Highlanders que son todavia mejores.
Mientras no pierdan contra los ponjas. Entonces sí quemen todo.
40 a 22 contra hurricanes, igual este partido era cantando que lo perdian.
Esta madrugada, 4h35 vs Crusaders
Inapelable derrota hoy, muy superiores los Crusaders.
Nos pegaron una garchada marca cañon los Crusaders.
Esta madrugada , 2h15
Che,no se supone que los Jaguares tiene el 80% del plantel de los Pumas.No se nada de rugby pero supongo que por lo menos deberian pasar de zona ¿o no?
No creo que se pueda comparar, además los rivales son de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, selecciones que suelen ganarle a los Pumas.
Pasa que el nivel de los otros 3 países está muy encima del de Argentina. Muchos jugadores que quizás no jueguen con sus selecciones pero que les sobra para ser titulares tranquilamente en los Pumas.
Juega la Reserva
A veces escucho a los salames de ESPN diciendo que algun día veran a los pumas ganando el mundial de rugby.A lo mejor estoy hablando al pedo,pero creo que los JAGUARES son el primer club profesional de la historia.Si esto es cierto,ya veo porque no estamos ni cerca de hacerles partidos de verdad a las 3 potencias donde hay ,supongo, LIGAS PROFESIONAL hace rato.
Hoy ganamos, no hay otra!