J.J sos un INUTIL

Lo unico que nos falta, ponernos a pensar si JJ uso esto como excusa. Ortega era un tipo que hace 4 años debió de haberse ido del club, pegó más de 100 faltazos a los entrenamientos, y ahora van a decir que JJ se agarró de una apendicitis para hacer lo correcto y expulsarlo del equipo? Por favor…que no este Ortega cuenta como un refuerzo para el plantel.

Igual, para cuando se termine el prestamo tenemos Ortega para 3 años mas :evil:

Como me deprimió esa noticia cuando me enteré hace 2 días.

Además, tengo entendido que son dos cosas diferentes una Gastroenterocolitis (causado por bacterias en agua o alimentos, que es lo que supuestamente le diagnosticaron a Ortega aquella vez, que dicen lo agarro en EEUU, hay vómitos, diarrea, fiebre, no dolor) y una Apendicitis (oclusión de la luz -tubo, hueco- del apéndice, que puede ser por diferentes causas, y esto sí causa dolor).

A menos claro, que Seveso no sepa identificar los síntomas y signos, ni hacer los estudios correspondientes para identificar una cosa u otra.

Pero si tenía los síntomas de una apendicitis hace un mes, Ortega debería haber estado revolcándose del dolor y no se podría haber ni parado para patear una pelota, asi que…

Algo que no sorprenderia,no?

Y, pero mas de boludo Seveso si no le palpó o le hizo presión en la fosa ilíaca derecha para ver si tenía dolor. Es algo básico. Si tenía dolor en esa zona del epigastrio, es para preocuparse y mandar a hacer urgente análisis, o algun estudio como ecografia, TAC, etc.

no me gusta jj, es un amarrete y terrible botonaso, unos planteos y cambios de mierda hace. no me lo puede negar nadie

por favor…mira que no es el mejor cuerpo tecnico de argentina,ahora hecherle la culpa de que un tipo como pereyra no sabe jugar al futbol,tenes un jugador bobo como bunanotte, un lateral izquierdo que tiene miedo,que el 5 es un tipo de 40 años que no le podes pèdir mas …y en el banco tenes un albañil disfrazado de jugador de futbol …¿cual es la culpa del tecnico?

Jajajajaja, cual es el albañil? Caruso?

Se debe referir a Borda…

Un tipo en la sm baja a Villagra, por su corte de pelo, se sacaba, y le gritaba todo el partido “Albañilllllllllllll, volve a la obra albañiiiiiiiillllllllllllllllll” :):slight_smile:

Totalmente…

Esta base de muertos es aprueba de DT…

Ni JJ, ni Cappa, ni Astrada ni ninguno…

So muertos, y no hay con que darle… es increible que nuestra dirgencia no tome conciencia de esto… y incorpore como incorporo…

Estamos jugando el torneo màs importante y vamos a dejar a la base de jugadores que hace años nos hacen pasar bochornos.

[quote=“MatiasC, post:171, topic:87991”]

Un tipo en la sm baja a Villagra, por su corte de pelo, se sacaba, y le gritaba todo el partido “Albañilllllllllllll, volve a la obra albañiiiiiiiillllllllllllllllll” :):
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

jajaja estos temas me crean varios deja vus…

fuera de joda,pongamos como ejemplo la izquierda con pereyra y diaz…pereyra llevate la marca que diza pase de sorpresa para abrir la cancha y poner un tipo mas para atacar…!!! Pero no…agarra la pelota pereyra quiere atravesar el cuerpo de los rivales …y diaz llega a la linea del medio y se vuelve para atras.¿que te tiene que manejar el tecnico con un joistic papá?

Encima este JM diaz cuando que da haciendo los relevos es un desatre…la dos veces que quedo cubriendo la subida de los centrales en el corner donde atacamos en una quedo mouche atras de él y el tipo a 4metros…

He visto parte de estos amistosos y la verdad que el equipo
denota una gran falta de trabajo, de ambicion.Pero siendo sinceros, River no puede darse el lujo de perder un partido, solo porque para algunos es lo mismo perder que empatar. No es lo mismo y cambia muchisimo. Porque un punto puede ser la diferencia entre ser campeon y no serlo.Entre bajar de categoria y No.
Pero lo que si veo es que tiene que intentar nuevas variantes, cambios de jugadores, ver a alguien que le pueda dar algo diferente. Ya ha visto a los mismos jugadores y sabe lo que le rinden, es tiempo de que pruebe otras opciones.

despues del rato ese donde el equipo presiono y gano los rebotes…¿porque se meten atras…?

Y en el segundo tiempo…¿donde esta el juego asociado? Acevedo (que tuvo un partido pobre) vino a buscar la pelota a la linea de la defensa…mira ,no se muestra nadie,estan todo clavados y ¿que podes hacer ? pelotazo para el 9…:lol:
Y cuando reciben una pelota estan siempre de espalda…!!! todos lo partido lo mismo…!!!

a mi Bordagaray me hace acordar a Lunati, el albañil quien es Ballon?

[quote=“Ezequiel, post:178, topic:87991”]

a mi Bordagaray me hace acordar a Lunati, el albañil quien es Ballon
[/QUOTE]no te acordas la conmovedora nota que se publico en el tema “sho banco al Fabi bordagaray” donde lloraba por la camiseta con su hermana y su papa mientras cargaba la bolsas de cemento y los ladrillos…

Muchachos, el tema del thread a que apunta? Todos me dicen, Y pero los partidos de verano son para probar variantes, está bárbaro. El problema donde surge? Que si ya planteaste jugar con Pavone solo arriba y no te da resultado, porque juega de espaldas, porque tiene que pelear con 4 defensores, porque le tiran la pelota al lateral y tiene que ir él a buscarla y tirar el centro, por qué no cambiás??? Todo los que miramos el partido, mas lo inútiles que relatan estamos diciendo, pavone está muy solo arriba. CAMBIÁ PAPA, CAMBIÁ! Probá jugar con otro nueve, hacé llegar mas a los volantes, probá variantes. No ví una sola jugada de pelota parada, cuando a voka le ví hacer 2 ó 3, y nos hicieron 2 veces la misma que casi nos hacen 2 goles idénticos. Entonces cual es la idea? No probar y no buscar variantes? Pretendemos jugar 4-4-1-1 todo el torneo?

Si es así me parece un mamarracho.