J.J sos un INUTIL

Te re banco JJ

Es que no pasa por bancar o no a JJ…

Un recambio de DT no significa un carajo con estos muertos…

jotajotista hasta la muerte

La muerte sería el descenso?

una mierda ayer, simplemente sin palabras, nos vamos derecho a la b muchachos. bordagaray es un desastre, chichizola no esta a la altura de las circunstancias. necesitamos YA un arquero y un mediapunta, q negocion venderlo a buonanotte es demasiado malo. pesimo partido, el campeonato va a ser pesimo tambien.
fracasarela la concha de tu madre hijo de re mil puta no puedo creer q haya rechazado a camoranesi q bronca loco como puede ser??? con esta dirigencia, estos jugadores y un tipo q hace un planteo de mierda y cambios pesimos…

nos vamos derecho a la b

En el verano, y cuando la copa puta esa de cualquiera de las 2 formas era para ellos, no, no cambia en nada. Ahora, yo me pregunto, si en el verano cuando podés probar jugadores en diferentes puestos y diferentes esquemas no lo hacés ¿cuándo poronga lo hacés, eh? ¿O querés morir siempre con la misma? Con éste esquema de mierda que no le favorece a nadie más que al rival.

Si cambia. El animo de los jugadores cambia un monton entre perder todos los partidos, a empatarle a boca que venia ganando todo y con la valla invicta.
Cambia en el animo. Me importa un huevo la copita de mierda.
Lo mental es mas importante que lo fisico en el futbol para mi.

Hay errores del DT. Mandarlo al carril a Lamela es responsabilidad del DT. Hacer lo mismo con Lanzini, del otro lado, también.
Si te trajo buenos resultados la línea de 3, ¿que sentido tiene cambiar ahora? Eso también pasa por el DT, y va más allá de los ejecutantes.

Me parece un incapaz tremendo. Èl es el ùnico que no se da cuenta(o no quiere darse cuenta) que con 1 delantero solo no puede.

Yo cambiaria el titúlo y pondria DAP sos un inutil y además bostero.

//youtu.be/q0ydoC_uhqI

Acompañante para Pavone, nada mas pido

Son errores de posicionamiento de jugadores, pero no me parece que haya sido un error que en los últimos dos partidos ensaye otro dibujo, sea cual fuese. Con un plantel tan corto y limitado, si te lesionan o suspenden a un titular pasás a estar muy en bolas con el recambio. Además, la falta de jerarquía en líneas generales hace que no se pueda confiar 19 fechas en un mismo esquema, sería casi un suicidio apostar solo a un sistema.

A mí no me gusta este amarrete 4-4-1-1 como alternativa, pero prefiero que pruebe algun tipo de variante ahora aunque no sean de mi agrado…

Epa… qué pasó? Putiemos cuando jueguemos por los puntos.

Si lo probó como variante, estamos de acuerdo, Turco. A mí lo que me preocupa es que piense en este esquema para debutar en Victoria.

¿Medida injusta y apresurada?

Con la noticia de la operación de Ariel Ortega, salen a escena los motivos por los que el Burrito faltó de manera justificada a la primera práctica del plantel, lo que provocó que Juan José López lo borrara.

El entrenador de River se mostró duro e inflexible cuando Ariel Ortega faltó a la primera práctica del año. Acto seguido, y en una decisión basada en la indisciplina, decidió bajarlo del plantel para el Torneo Clausura, por lo que el ídolo recaló en All Boys.

Ahora, se conoció que Ortega fue internado y operado de apendicitis. Uno de los probables síntomas es el mismo por el que se ausentó de aquel polémico entrenamiento y que también fue constatado por Luis Seveso, médico del plantel.

¿Será que se buscó esa ausencia como excusa para desprenderse de Ortega? Lo cierto es que las pruebas están sobre la mesa y, si bien el jugador cometió errores -que fueron reconocidos por él mismo- esta vez hubo una clara injusticia.

Fuente.


Lo banco a JJ pero entonces acá se equivoco…

Dejen de joder con ortega ya paso, ya esta afuera y para mi es lo mejor.

Dan risa, algunas notas dan risa, por no decir bronca. Ortega faltó el 95% de las veces por su enfermedad. No rompan las pelotas. Que ganas de ser mala leche eh.

esta nota si que es bostera y tendenciosa, que lo único que busca es echar leña al fuego…

No creo che, a ver yo tuve una falsa alarma dos años atrás pero el año pasado me volvió a suceder y ahí si me diagnosticaron apendicitis. Yo no digo que no pueda haber sucedido esto pero me suena extraño que con tan poco tiempo de diferencia (menos de un mes) el dolor desapareció y volvió de repente. Igual esto me chupa un huevo, no tapa las ausencias de Ortega y el fastidio que mostraba.

Además que el mismo Ortega dijo que no se sentía cómodo con el DT, que él quería irse…