J.J sos un INUTIL

si asi le jugamos a boca en mendoza x al copa de leche , ni me queiro imaginar cuando por los puntos vayamos a la boca…

Esto de pereyra por la derecha solo el lo debe entender, hay que ser forro.

Nosotros nos bancamos las tuyas todo el tiempo y no te decimos nada.

Que te bancás?

Threads como este.

River jugo bien hasta el error de Chichizola + Mano de Colasso. El problema es que a partir de ahi como que se derrumbo animicamente.

Jota Jota va a tener que laburar mucho en tratar de inyectarle algo de personalidad a este equipo, asumiendo que calidad no abunda

Y para que entrás si es una boludez?

Hermanito cuando ganó 4 de los 6 partidos que dirigió en el Apertura creo que te gustó, no?.
Estos partidos TE LOS REGALO.
No podemos ser tan cortitos de memoria loco.
Hoy no te daban puntos, y nosotros lo que precisamos son puntos que empiezan a dar el 13/2 asi que yo espero ese día para efectuar críticas.

Pero si nos volvemos con un empate, probablemente no sea un mal resultado dadas las circunstancias actuales de River

Es feo admitirlo, pero no estamos para mucho mas que esto.

Coincido en todo y tengo la impresión que Jay Jay se está dando cuenta. Vamos a andar bien (considerando como objetivo no descender).

los mismos errores siempre, pavone solo, lo saca a lamela, etc. tendría que pensar más en un acompañante para pavone.

Coincido en todo, el cambio de Lamela fue lo que mas me molestó. Era por Pereyra cantado. Buonanotte tendría que haber salido en el entretiempo.
Otra cosa que no entiendo es lo dormido que sale River en el segundo tiempo. Que mierda es lo que les dice en el vesturario? La verdad que no lo entiendo.

Lamela salio porq no daba mas, estaba agotado…

a mi no me cabe JJ pero la verdad q mucho no tengo para reprochartle porq no hay mas q esto, un acompañante de pavone (q no tenemos, error de DAP) y pereyra por la izquierda pero no cambia demasiaado, para mi era clave traer un buen acompañante de pavone pero bueno ahora ya esta, no tiene la culpa de eso JJ…

JJ no es de mis DT favorito para esta situacion…

Pero la verdad carargle al DT en esta situacion… cuando estso players han denostrado ser una MIERDA… es la verdad no haber aprendido nada.

Bue, no para decir que es un inutil, pero si para decir que no me gustan varias de las cosas que hace y que hizo el torneo pasado. Como vos decis, los numeros mandan y si gano 4, empato 1 y perdio 1 no le puedo decir nada, pero igual no me gustaba.
Ahora sigue sin gustarme y encima no gana.

De todos modos River fue de menor a mayor en el verano y hoy tuvo 20 minutos muy buenos, hasta que el orto de la bosta dijo presente una vez mas y se pusieron 1 a 1, cuando debían ir 0-3. Despues fue desastrozo.

De las cosas que no entiendo:
Por que Lamela no juega en el medio?
Por que Pereyra no juega por izquierda?
Por que nadie de River sube cuando estamos en posición de ataque?
Por que metes a Arano faltando 3 minutos?
Por que Pavone tan solo arriba?

Que haya ganado esos partidos no quiere decir que esté conforme. No hay una jugada de pelota parada, no hay una idea de nada. Jugamos como jugabamos con Simeone, a la carga barracas.

Si esto no es por lo puntos y jugamos así tan mezquinamente, no me quiero imaginar por los puntos. A la cancha de Tigre vamos a ir a jugar con

Vega, Chichizola y Marinelli; Maidana, Ferrero, Román, Díaz, Pezzela, Coronel, Almeyda y Pavone.

Por favor, yo entiendo el momento, pero somos River. Si no hacemos goles no creo que ganemos.

Lo que no me gusto es como armo el banco, no habia recambio para nada. No digo que Ballon o rojas sean grandes jugadores, pero pone alguno en el banco por dios.

Bordagaray, no existe,ponelo a Bou, al Keko, a mi hermana,pero no lo pongas a este matungo.

Y siendo lo que fue como 8, debe tener alguna idea JJ sobre lo que es el puesto de Pereyra y donde puede rendir mas.

Dale Passarella la concha de la lora…segui experimentando con Dt’s que no saben un carajo…y sin traer un puto refuerzo…

Boca no habia recibido un gol en todo el verano. Si boca juega asi porque nosotros los dejamos, San Lorenzo e independiente tambien los dejan como nosotros. Diria que los dejan mas.
Por como venia River este verano, el empate sirve. Una derrota, los liquida moralmente. No me importa que sea mezquino. El 90% de los equipos del futbol argentino son mezquinos. Y no me vengas con “esto es River”, pero ya fue esa. Estamos en una situacion complicada, y no da hacerse el fino.

PD: A Lamela lo saco porque ya no podia levantar las piernas. Lo mismo con Pereyra.