J.J se fue silbado

Si fuera por la Historia entonces River no tendría que estar pegado a la promoción… Hoy las circunstancias son otras y n o hay soluciones mágicas.

Particularmente, si bien no me gusta como juega el equipo prefiero mil veces a JJ y no a Cappa, porque además de que àrceia estar en un mundo irreal, diferente a lo que pedía la actualidad, vivia agitando un clima de histeria que hacia que todo fuera más dificil, contagiando su nerviosismo, sus dudas y además se la pasaba buscando las culpas hacia afuera.

El titulo que sali+o hoy en clarin es nefasto, no se si será sacado de contexto o no, pero si pierde y empieza a tirar bombas no vamos para ningún lado.

Pero esto no se trata de elegir entre JJ y Cappa, se trata de este River de JJ, y de no estar en un extremo. River ayer si lo iba a buscar podia haber ganado tranquilamente. No es cuestion de pensar solo en defender, podes salir a buscar el partido un poco mas. Si el cambio ofensivo de JJ es poner a Pereyra y lo hace a los 40, que queres que te diga… Asi no vamos a llegar a ningun lado.

Una manga de pelotudos son los que lo silbaron

Real master, ese es el problema.

Demasiado poco audaz, empatar o perder de local era practicamente lo mismo, y el tipo no se arriesgo nada…

y que quieren que lo saquen en andas? el otro dia contra gimnasia fue asqueroso el planteo y sabiendo los resultados de los otros equipos, derrotas de indep’te, empate de tigre, y derrota de arsenal hundir a gimnasia definitivamente y sacarle ventajas a los demas pero no que hizo? todos atras y despues salir a decir que habia que festejar el empate, si sale a defenderse y buscar un punto con GIMNASIA!!! no se que mierda va a hacer con racing o con bosta va a cruzar directamente el micro en el arco!

son los mismos que aplauden a Ferrari ó putean a Lamela…

Bod lo tuyo es cada día más lamentable. Yo a veces creo que vas a otra cancha distinta a la mía. Qué carajo me importa como nos agarró el pelotudo este, es un hijo de mil puta, cagón defensivo. Creo que de los 50 mil hinchas que había ayer, cualquiera, pero cualquiera, si le preguntabas que jugador no tenía que salir te respondían BUONANOTTE. Qué hace el muy pelotudo? Saca al enano. No sabe de fútbol, es un cagón, no se qué manera de ver el fútbol tiene, pero es la que menos me gusta. TIPO PELOTUDO SI LOS HAY

Abran los ojos River no juega a NADA es pura exclusivamente culpa del DT mentiroso y cagón que tenemos

River jugando da asco, juega como un equipo chico. Pero tampoco se puede pretender que los ramones te toquen la novena sinfonía de beethoven…

No me parece que sea para silvarlo o reputearlo, la gente que espera salir campeón? gracias que estamos safando del descenso y de la promoción.

¿Cual sería la función de Acevedo?, todavía nola entiendo muy bien, a veces me parece que estuviera jugando un picadito, no marca, tampoco llega a pisar el área rival y si bien tiene buena pegada ayer salvo una de lejos que pasó cerquita del ángulo le salieron todas pifiadas. Alguna vez hice un thread sobre si era conveniente el doble 5 porque según sigo viendo no cumplen la función, ayer Almeyda se recostó por izquierda para ayudar a…¿quién?, entonces tenemos que volver a hablar de cierto desequilibrio en el medio sumado esto a que el resto de volantes NO marca, no me refiero a Lamela ni el enano pero sí a los “supuestos” volantes externos como Ferrari y Diaz que no son otra cosa que 2 marcadores de punta con algo de proyección. Conclusión: me parece que hay jugadores que desconocen bastante el puesto en el que juegan.

Pero vos viste como estaba el partido? River lo tenía ahi. Le anularon un gol a pavone, despues ferrari definió mal otra (esa que después pavone erra cuando ya estaba anulado), Lamela se perdió un gol increible. Acevedo había metido un zapatazo al angulo que se fue a centimetros.

Estaba muy cerca River del 2do. El gol de ellos fue totalmente injusto.

Por otra parte quien hubiese entrado y por quien? Pereyra por Diaz? Pereyra por Ferrari? Cuanto mas ofensivo era eso?
Bordagaray? Lanzini? Por quien? Acevedo? Lamela?

Pereyra por Ferrari era cambio cantadísimo, no estaba aportando nada Paulito. Caruso tenía que entrar sí o sí el partido lo pedía a gritos. Después tenés la variante de sacar a un central, hacer bajar a Díaz y ahí tenés otro cupo para el volante por izquierda.

Para mi no era partido para Caruso, era para un tipo rapido y Caruso es de lo más lento que vi en River en años, sólo superado por la masa de ravioles que usaba caretas.

Ok. Pereyra por Ferrari, (para mi si estaba aportando y bastante en ofensiva) Sacas un defensor, bajas a Diaz y a quien metes de volante por izquierda?
El banco de River era: Arano, Bordagaray, lanzini…

NUNCA me gustaron los cambios de JJ. Ése es su defecto para mí. River hace tiempo que no estaba tan sólido como equipo, pero le falta un poco más de peso ofensivo, basta de Pavone solo arriba, así no va. La defensa y el doble 5 están bien.

jajaja…lei eso e inmediatamente me acorde de la frase del bambino:

“pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias a Dios somos ya mayoría los que opinamos así, hace poco más de un mes lo mio era predicar en el desierto… En tres fechas más lamentablemente seremos casi unanimidad los que pidamos la cabeza de este esperpento que humilla la historia de River.

Estuviste una hora y media en la platea y ya te volviste un hijo de mil putas igual que toda la gente que te rodeaba. Leé mi post, deformado de mierda.

Pero no es cuestión de que sea ofensivo, sino la como se presenta cada partido.
Con Gimnasia, teniamos que atacar, teniamos que ganarlo y ayer, no se podia perder, aunque un empate es “sumar”, de local contra un equipo que no pateo al arco en todo el partido, se tiene que sumar de a 3 porque se puede.
Ayer había que sacar a Lamela y no se hizo, Pereyra o Brdagaray tenian que entra mucho antes del segundo gol.

Sí, esperan eso. La gente es desmemoriada, mal agradecida y pelotuda.

Yo coincido. Mirá el resto de mis post en este thread y te vas a dar cuenta que:

A) No comparto el 90% de los cambios que hace

B) Coincido en que es un cagón y que plantea igual todos los partidos cuando no es lo que corresponde hacer

C) Reconozco que perdimos varios puntos por sus planteos mezquinos. También ganamos muchos por lo mismo.

D) Estoy de acuerdo en que ver a River es un dolor de ojos, pero creo que el fin justifica los medios.

E) Le agradezco que haya agarrado un fierro hirviendo y haya sumado 32 puntos sobre 51 posibles. Si saca 38 sobre 57 es casi una campaña de campeón.

F) Lamela no tiene que salir NUNCA en éste River. Por más que esté jugando como el orto.

Y muy muy hipócrita.