J.J se fue silbado

Me recontra re-calme. y sin embargo sig pensando que este era un partido para disfrutar y ganar caminando si el dt asi lo disponia.

Comparto totalmente , no solo este sino contra Gimnasia tambien donde era un partido para ganarlo tranquilo y nuestro dt salio a buscar el puntito.

Si quedaba alguna duda muchachos, el mismo JJ la develó ayer, dijo que él tenia claro el objetivo inicial y que si alguien pensó en campeonar, ese no es su problema ( palabras mas , palabras menos)…
Por lo tanto a mi tambien me queda claro: él es un técnico que se puso sus propias limitaciones, salir de zona de riesgo.
Ahora se tendrá que pensar en un próximo técnico que tenga capacidades para lograr Campeonatos.-
Otra: ante la incapacidad, demostrada fehacientemente, por Pavone y Caruso de meterla, no será momento de sufrir, una vez mas, con Funes Mori ? en una de esas quien te dice…

Otra: en esa seleccion mufa de Batista, no te habran egualichado Carrizo? ( te comiste 4 en dos partidos, cuanto hacia que no ocurria algo parecido?)

!!Se ha tenido miedo de ganar, y eso es lo peor que nos puede pasar, !! solo un triunfo contra Racing puede hacer olvidar la pelotudez que se cometió ayer.-

Sr. JJ vea bien a los demás equipos y se dará cuenta que casi todos son falopa…!! anímese!! se le puede ganar a cualquiera porque si nó el mal resultado será igual, perder por perder ( al pedo como ayer) por lo menos inténtelo.-

en mi punto de vista, uno de las principales virtudes del River de JJ es que a traves de DAP el negro tuvo la banca que hacia falta para borrar a algunos players que definitivamente no le hacian bien al equipo (Ortega por ejemplo).
Desde un plantel mas corto, individualmente mas preparado para afrontar el torneo que el que tenia Cappa, con jugadores que volvieron adonde correspondia (Arano). Poniendo las cosas en su lugar (Diaz titular. Y aca no es merito de JJ, TODOS nos dabamos cuenta que Diaz era muy superior a Arano eh…).
La salida de Ortega le dio mas libertad a JJ para la continuidad de Lamela y Lanzini, etc.

Osea, DAP y JJ reacomodaron un poco el plantel. A partir de alli el cambio.

Respecto al partido de GELP y GC, asi es el futbol. Como contra GELP podriamos haber perdido y no lo hicimos, ayer podriamos haber empatado o ganado y terminamos perdiendo. El tema es que no minimizamos los riesgos, JJ desde el banco no aporta para que el equipo ayer se llevara un triunfo. Le hizo las cosas muy facil a GC en lugar de liquidarlo.

Yo no estoy a favor de JJ (es más, en la encuesta de si lo bancabas había votado que NO antes de la fecha 1), pero es una realidad que la gente en su mayoría sabe casi nada de fútbol y lo peor de la persona que va a la cancha es que no sabe y lo exterioriza, porque si se quedara callado por lo menos safa.

Con esto quiero decir que los silbidos no significa que JJ es un desastre, yo no se si con este plantel se puede hacer algo mejor que esto. En la general de la temporada venimos 3° detrás de Estudiantes y Velez, sinceramente yo pensé que íbamos a estar mucho peor.

Como me hubiese gustado que este equipo lo agarre Ramon diaz, aver que hacia. JJ esta cuidando el arco es verdad, y la verdad que hizo muhcisimo. Y que no tengamos jugadores en ataque no es culpa de el, probo con todos, con lanzini, con buonanote, con lamela, con caruso, con funes mori, con pavone. si no rinden no es culpa de él. Lo que si es merito de JJ es que no nos hacen muchos goles y PERDIMOS SOLO DOS PARTIDOS Y SOMOS EL SEGUNDO EQUIPO CON MENOS GOLES EN CONTRA (primero esta Argentinos con 4)

Pero con Cappa estuvimos 7 partidos sin ganar consecutivos.

Esta es la unica razon por la que lo sigo bancando. Para mi le erra en la lectura de los partidos con los cambios y le erra al pensar que no podemos campeonar, pero desde el planteo tactico, la actitud de los jugadores y la manera de plantear el ataque el equipo es mas que solido. No digo que sea efectivo, evidentemente no lo es (aunque depende de que es lo que uno considere como efectivo, en cuanto a cantidad de goles por tiros al arco River debe estar entre los que tienen un porcentaje mas alto del torneo), pero uno sabe que tiene una idea de como plantear la ofensiva, con un equipo mucho mas ordenado pero con libertades en ciertos roles especificos (Lamela y Buonanotte hicieron estragos ayer intercambiando posiciones) que con Cappa no se veia. Y bueno, la evidente solidez defensiva que ayer lamentablemente se vio vulnerada dos veces por errores individuales (FERRARI HIJO DE MIL PUTAS), cuando para nada merecimos perder, es mas, para mi merecimos golear.

Para mi sigue siendo mas que justificado el papel de Lopez como tecnico, mas alla de los numeros que dicen que solamente estamos arriba de Cappa por 2 puntos. Yo entiendo mucho mas a que juega este River, y se ve desde muchos lados, tanto desde el juego en si como desde algo tan basico como la alineacion titular (que con Cappa cuando le agarraba la desesperacion tan caracteristica en el terminaba en cualquier cosa).

Lo sigo bancando. Esta laburando con un plantel muy limitado (cuya culpa incide en gran parte en los goles de ayer) y lo esta planteando desde el lado correcto. Esto, una vez mas, mas alla de los numeros. Lo quiero sentado en el banco de suplentes la temporada que viene, y si no es el tendra que ser alguien de MUCHO renombre como Sabella o Bielsa.

La verdad que no da para putear a JJ, que sin refuerzos, y nunca hay que olvidarse de eso, nos puso en una posicion que si ayer ganaban quedabamos primeros otra vez y esos insultos se hubiesen transformado en aplausos. Panquques.

El tema no es que no llegamos a la punta…el tema es que se terminan las fechas y River esta a 11 puntos de los 30 que TIENE que tener, el tema es que de local perdimos 7 de esos 11 puntos…y se termina la parte “facil” del torneo…

alentemoss!!! la gente de river llega calladita a la cancha, solo se canta cuando llega la barra y encima a destiempo!!!, HAGAMOS KILOMBOOO, QUE SE SIENTA LA GENTE DE RIVER! QUE EL EQUIPO SE CONTAGIE DE LA GENTE!!

AGUANTE JOTA JOTA! TE BANCO CRACK! TODOS LOS QE TE PUTEARON Y SILBARON NO TIENEN NI IDEA!

aguante jj… capistas d mierda

En la SM alta casi se van a las manos los que lo puteaban con los que lo defendían…

Banco a J.J.

Ah bueno por lo menos ahi había opiniones encontradas, en la Belgrano alta eran unánime las puteadas, pero fue algo raro venia bien la cosa pero cuando puso a Caruso y saco a Buonanotte (el jugador mas peligroso que tenia River) la gente exploto 1ro porque saco al mejor de River y segundo porque la gente entendía que haba que ir a buscar el resultado y cambiar delantero por delantero no gusto muchos y los pretzelazos no se hicieron esperara contra J.J. jajaja

No quiero que se vaya, pero necesita un cambio de mentalidad inminente. No puede ser que a los 20 del ST y empatando 1 a 1 de local no patees el tablero y metas más gente en ataque.

Igual, yo creo, eran mas los que puteaban.
El lio se armo cuando los jugadores salieron y el quedo dando una nota. Cuando salio fue una lluvia de insultos. Y algunos pendejos salieron a bancarlo con que estamos fuera de la promo, que los puntos, que esto, que aquello…
Con el cambio del enano no se dijo mucho en el sector que estaba yo.

Es que no hace eso porque el tipo esta convencido de que si va a buscar un poco mas el equipo se desarma y termina perdiendo, y a lo mejor tiene razón, lo que pasa que ayer perdio igual aun con su esquema, para mi el tipo debe cambiar a veces dependiendo el rival y el momento del partido, no podes jugarle a todos de la misma forma y sin importar lo que pida el partido seguir con tu idea, como paso contra GELP un partido ganable se salio a no perder asquerosamente no le pateamos al arco a un equipo que es una murga atrás y todos están esperando jugar contra GELP para sumar de a 3 y vos salis a buscar le puntito, es vomitivo.

El tema no es el cambio que hizo, o que tarde 70 años en hacer un cambio, sino que River no sale a ganar. 0 intenciones de ganar demostro River ayer. Era para silbar eso. Nadie silbaba porque perdimos, pero ya van 2 partidos seguidos que si ganamos quedamos primeros y solos pero que River no hace una verga por ganar. Espero que a partir de esta derrota cambie algo porque ya me estoy impacientando demasiado.