J.J. en la red

Sacale el “heli”

¿Vieron? Les dije que perdió la brújula, este tipo. Cero autocrítica, respaldó de un modo inverosímil sus propias decisiones, se delira con ganar el Torneo . . .

¿En serio siguen creyendo que está capacitado para dirigir a River en estos momentos? ¡Ni Rain-Man era TAN autista!

¡¡¡Tené UN gesto de grandeza en tu vida, JJ, renunciá YA!!! QUe el agua nos llega al cuello!

Aca esta el audio

JJ Lopez en La Red tras el superclasico « Videos de River

No podes ser serio pidiendo una renuncia a esta altura del partido. Venga quien venga no hay forma que se haga algo mas de lo que esta haciendo JJ. De hecho empeoraria.

A parte, que autocritica tiene que tener cuando nos re contra cagaron. Como es el tema, estan todos quejandose de como nos cagaron, pero el DT no se puede quejar, y se tiene que limitar a criticar a si mismo??

De ayer a hoy hay varios que perdieron el juicio, se les escaparon un par de jugadores de la terraza. Empezando por el que quiere vaciar el estadio.

Igual que varios foristas hace no muchas fechas…

Además, si bien dijo esa boludez del campeonato, en seguida se encargo de decir que el torneo más importante era con los que pelean la promoción. No nos quedemos con lo que cada uno quiere.

Confio en el negro y que con la tranquilidad que lo caracteriza pueda lograr que el equipo no se caiga a pedazos animicamente.

Yo NO lo veo así, lo peor que nos puede pasar es que él siga como DT. Pero es MI opinión, y la sostengo.
Y no, un DT NO se puede quejar del arbitraje, porque eso equivale a no reconocer los errores propios. Los hinchas se pueden sentir perjudicados y quejarse, pero el lugar de él es otra cosa: echarle la culpa a un arbitraje es lloriqueo de DT de equipo chico, porque el que es grande de verdad le gana al rival, al referí, a la otra hinchada, a la AFA y a los Marines, si es necesario. Y sí, tiene que limitarse a reconocer que las cosas se hicieron mal, y que él es el principal responsable.
Y lo de la última frase, ni sé de quién ó de qué hablás, no creo que por mí, sabés muy bien que aunque no coincidas conmigo, no bardeo por bardear, y que bien ó mal trato de fundamentar todo lo que digo.

Un abrazo
Angel
PD:¿Vaciar el Estadio?¿Qué es eso? El Club lo vació Aguilar, pero . . . el Estadio?

Cuanto más habla JJ, más la embarra, por Dios . . . insostenible, lo de este muchacho . . .

Claramente declarar no está entre las virtudes de JJ, sacános de esta como sea.

El penal a Funes es el que mas duele porque es segundos antes del primer gol de boca. Fueron 5 minutos NEFASTOS.

Te banco negro y me parece bien que no cambies. Mientras vuelva Diaz a su lugar y Pereyra a su lugar natural, vamos bien.

Si Falcioni puede hablar de pelear el campeonato, por qué JJ no? si ganamos 4 y empatamos 1 tenemos chances (35 puntos):mrgreen:

Funes Mori y Pavone ENTORPECEN la tarea de Lamela, que no diga boludeces, deje de defender lo indefendible y ponga delanteros con un minimo de capacidad motriz lpqlp…

Federico, falcioni es un demente, esperemos que jota jota reconsidere lo que declaro, porque piso la banquina.

En culaquier momento cuando boquita vuelva a la realidad, y pierdan, estas declaraciones a falcioni lo eyectan del club.

Era ironia, puse esa frase seguido de “tenemos que ganar 4 partidos”, es obvio que era ironia, ni siquiera estoy seguro que volvamos a ganar un partido en todo el campeonato… Igual, no me parece grave, que te cambia pensar que podes pelear o no el campeonato? lo unico claro es que tenes que ganar el proximo partido, para pelear arriba o salir de abajo, da igual, y dudo que JJ como cree que tiene chances de campeonato vaya a cambiar su estilo defensivo.

Vos sabes que yo creo, que es sumamente importante lo que declaran los tecnicos?

Los jugadores, lo que sale en los medios, lo leen todo, todo, olvidate, estan mas atentos al ole, que al ir al entrenamiento mañana. yo no quiero manquen de la cabeza. mas alla de que tampoco pienso que jota jota cambie algo, aca la parte animica es fundamental. los tipos tienen que saber que si pierden una bocha no hay revancha, como si la hay si no luchas por el torneo, o mancas al final.

Pero una cosa no quita la otra… como JJ dice esto, tambien dice que estamos peleando el promedio y que jugamos 5 finales, tampoco dice “vamos a pelear el campeonato”, dice “hasta podemos pelear el campeonato”, y si, para salvarte del descenso tener que ganar 3 partidos por lo menos, son 31 puntos, probablemente con esa cantidad de puntos termines entre los 5 mejores. Hoy River esta cuarto habiendo perdido 2 partidos seguidos, si gana 2 partidos seguidos, es claro que va a poder pelear el campeonato, si el periodista te pregunta eso, la logica indica que se puede. Como tambien se pueden perder 2 partidos y condenarte a la promocion, eso tambien lo sabe, y desde que empezo el campeonato, cuando en la fecha 10 se cantaba por el campeonato fue el primero que no nombro nunca esa palabra. En cuanto a declaraciones, JJ debe ser el dt mas medido de la historia de River.

Totalmente de acuerdo. Y las declaraciones de JJ, dan la pauta de que no entendió, ni asumió, ni asimiló nada de lo que pasó y viene pasando, lo cual torna todo aún más preocupante . . .

¿Te parece que le queda resto anímico? Porque lo que dejaba traslucir en la Bostonera, mostraba un tipo derrotado (mucho antes que termine el partido), desorientado, sin convicciones, totalmente entregado.

Espero que estes muy equivocado…

Yo también espero estar equivocado, obviamente, qué más voy a querer. No es agradable percibir estas cosas.

A mí no me dio esa sensación. Tampoco lo noté entregado en sus declaraciones. Creo que esta muy golpeado, eso es indudable, pero considero que todavía le queda resto anímico para afrontar la situación. Lo importante es que él siempre supo la realidad del contexto y qué nos estamos jugando…

Yo lamentablemente coincido con Angel. Lo vi derrotado a JJ mucho antes de q termine el partido…