J.J. en la red

O por lo menos tirar una bomba en el monumental y arrancar de nuevo, creo que va a ser mas fácil.

Me encanta Closs matandolos a Pavote y Funes Bobi

Entre su pellejo y la permanencia … A vos te parece que dudan en la elección ?
Salvame Don Julio te doy lo que quieras.

Nos está comiendo la paranoia, sin dudas que la designación de Loustau y el modo en que se hace tiene un mensajito oculto para River pero no me hagan ver fantasmas donde no quiero ver porque vamos a enloquecer del todo.

Hagamos goles, sólo eso pido.

A lo mejor la calentura me hace ver cosas que no son, o no, pero me vas a negar que las conjeturas cierran perfectamente, y lo que confirma mis sospechas es el silencio de la dirigencia de River, no es paranoia Pablo, esta clarito, y el silencio de River lo confirma, que sea mas saludable no creer y mirar para delante no te lo discuto, pero aca paso algo, aca hay gato encerrado no me lo podes negar.

Era así, yo dije que acá había un tema con Grondona.

Para el que preguntó dónde está la plata, que se pregunte por qué en todo el semestre no salió una puta noticia de que River tenía que pagarle a alguien o algo, más que un préstamo de mierda a Ballón. Quiero creer que esa plata en negra, terminó en eso, y por eso no saltó nada de las deudas en este semestre que moleste de más en el torneo más importante de la historia de River…

"Yo entiendo que el árbitro se puede equivocar, que son humanos y depende desde donde están parados, pero yo desde el banco lo vi el penal. Estamos acostumbrados a los agarrones, pero el penal no puede pasar desapercibido. Que avisen si no los van a cobrar, así cuando el rival tiene una posibilidad de gol, le pegamos una patada en el estómago”
[COLOR=Black]Buena frase metió ahi
[/COLOR]

y que dijooo? cuando mete el ultimo cambio ? antes de que termine el 2011?

Diciendo que podemos pelear arriba indica que ya esta gaga.

me quedo con lo de Buonannotte.
decía el otro día (yo) que no había razones futbolísticas para no tenerlo en cuenta dentro de los 18 para el partido vs Boca, pq ningun otro jugador había demostrado en River nivel como para estar entre los 11 (salvo Lamela) o entre los 18; claro q tampoco el enano. y que entendía q la razón era disciplinaria.
ahora con lo que dice, creo yo que tuvo otra pifia, hubo un error en la planificación del partido; una pifia más. armó mal el equipo (Pereyra), armó mal el banco (Lanzini esta verdísimo), y pifió en los cambios (debió armar línea de 4) cuando debió salir Maidana. el sistema de 3 centrales se justifica solo por los titulares que tiene River, y con Díaz y Ferrari (bue…) llendo y viviendo por las bandas. pero si no tenés a Maidana, es improvisar meter a un pendejo. metelo a Arano y así armás 4 al fondo y evitás el desequilibrio por los costados.

Sabia que iban a controlar a Ferrari y a Pereyra? Y entonces, y el laburo? Digo, si lo sabias, como no buscaste soluciones en la semana? Mamadera…

No sólo que no soñemos con una “ayudita” sino que todo lo contrario, nos van a intentar de cagar.:evil:

Bien o mal, el DT y Carrizo salieron a declarar. Mister Eh… Dónde estará Mister Eh?

Tampoco era demasiado complicado, no descubrimos nada con el nivel de estos jugadores.

increíble. ni el mismísimo hdrmp de Aguilar se escondía. inconcebible!!! pero no lo hace hoy, ni la semana pasada, ni hace un mes, nada de nada… como es posible esto??? forro de mierda se cree q es el dueño de una fábrica??? no sabe el ignorante este que se debe al socio o comunidad de hinchas que son millones a lo largo del país???

Liberman hace lo mismo

:scratch::scratch::scratch::scratch:

Yo le veo cosas de De la Rúa, Ariel.

No hay algo mas que me irrite el eeemm… emmm… de Passarella. No puede transmitar seguridad nunca siendo tan dubitativo.

Y tenemos helipuerto disponible?