Ojala venga, porque si le damos a Bertolo o Domingo estamos haciendo el mejor negocio de la historia. Ojala le demos a los dos y de paso a Viudez también.
Representante de Rossi
“Hay un movimiento más acelerado de los dirigentes en tratar de comunicarse con Banfield y encontrar algún acuerdo. Lo están manejando los dirigentes, obviamente me van comunicando cómo están las negociaciones, pero creo que hoy están un poquito alejados entre lo que pide el presidente y lo que puede ofrecer River”.
“Estamos en ansias de que esto se defina, porque obviamente para Iván es un paso soñado, pero todavía no estamos involucrados en el sentido de encontrar un acuerdo en el contrato, porque no hemos hablado con nadie”.
si la plata mas bertolo no alcanza, incluyan a domingo, por ahí muerden el anzuelo y en el balance general terminarían pagandonos por darnos a rossi.
El problema es que napoleón el gran estratega no quiere desprenderse de el crack mundial, el xavi argentino, el titular indiscutido que lleva a river a la gloria como en sus 3 pasos anteriores…
[TWEET]748665378293841920[/TWEET]
[TWEET]748666558365503488[/TWEET]
[TWEET]748665847154094080[/TWEET]
cagate hdrmp!
al fin una buena de parte de la dirigencia de River!
Con este chanta no peleas ni el descenso
Demasiado ario, no sera una version joven 2.0 de Trolingo?
Segun digeron en la radio Gallardo lo quiere porque tembien puede jugar por izquierda, que se yo, mas cagon que Nacho no puede ser JAMAS,
El Lunes firma
Será que Gallardo se dio cuenta que necesita un Rojas?
PD, por ahí veo un mediocampo Nacho-Ponzio-Rossi (o Mayada-Ponzio-Rossi).
Yo igual no creo que arranque con ese esquema, me gustaria que no se complique la vida, pero para mi se vienen mas inventos almeidisticos.
El boletin de la hija?
“por ahi muerden el anzuelo”
no solo no lo incluimos, sino que ellos pidieron incluirlo y Gallardo lo rechazo
En cualquier momento gallardo nos pide a los del foro una indemnizacion por criticar a dominique
no, cuando la rompa contra rivadavia de venado tuerto en la entrevista poist partido va a decir algo como “hay gente que lo critica y blablabla”
TROLINGO 2.0
nahh, este pendejo te come las entrañas… a mi por los partidos que lo vi me pareció buen cinco, habrá que ver si le da para jugar en River.
este jugando en la boca entrega el orto sabes como…
jajajajajajajaja estuviste bien :lol:
Dicen que está casi cerrado el pase.