Iván Rossi

Domingo lo tapaba por tener chapa de nombre y un par de años en primera, esperemos si viene que Rossi rinda.La realidad de hoy en dia es Domingo de titular, prefiero a cualquiera antes que a este hijo de puta.

1 me gusta

hasta un cadaver es mejor que domingo

1 me gusta

Ojalá no venga este. No me gusta…

Vayan por el rusito Ascacibar jaja

¿de que me perdi? ¿desde cuando este suena en river?
Con respecto a Domingo,el titular es Ponzio (espero)

Crack el Rusito, cuanto pedirá Estudiantes?

Ahi vi que lo quiere el cornudo de Simione y el Chelsea. 10 millones de Dolares pide Estudiantes

Ping pong en Doble 5:
-Un ídolo?
-Riquelme.
-Con qué equipo jugás en la Play?
-El Villarreal.

Es más bostero que La Raúlito este…

4 Me gusta

Si traer a este significa sacarnos de encima a Bertolo y/o a Domingo, que lo traigan con los ojos cerrados, siempre y cuando no paguemos mas de un palo y medio, esa plata mas uno de esos 2 o los 2 y listo

Domingo no puede ser titular en ninguna realidad.

1 me gusta

Viene éste y nos sacamos de encima a Domingo y/o Bertolo? Dónde firmo?

1 me gusta

No lo tengo visto pero si sirve para sacarnos de encima a Domingo y/o Bertolo entonces que venga

Cambio por Bertolo o Domingo, sino que ni lo traigan. Antes de gastar guita por este, pongan a Arzura, que para algo lo compraron y le pagan un sueldo en el equipo.

Che sean serios, a mi tmb me gustaria Ruben y Larrondo, Ascacibar se va en 6 meses en 8 palos afuera… si lo mismo que Krane…

Este Ivan Rossi es bueno bueno, que ustedes vean poco futbol es otra cosa, Soto y Rodriguez de Banfield, tambien tendria que tener prioridad River.

1 me gusta

Si entran los amiguismos de por medio como el de Almeyda o Gallardo esa la única forma de que pueda ser titular en algún equipo.

2 Me gusta

Traer a este y entregar a Bertolo y Domingo no es un refuerzo, son tres.

6 Me gusta

No viene. Tenemos al super crack, al titular indiscutido, al capitan, al referente, a la imagen del club para el DT.

1 me gusta

Este tiene que venir.

1 me gusta

Parece que está cerca.

Seguro en estos días se cae el pase y se lo lleva otro club, asi venimos

Este no tiene que venir.

Me gustaría poder apostarte algo pero va a ser imposible jajajaja. Para mi es un jugador bastante medio pelo. Soy de mirar bastante fútbol, al menos siempre de fondo cuando estoy estudiando. Tal vez no es el estilo de 5 que me gusta… si viene ojalá rinda, pero estoy casi seguro que no