me parece que este es el 5 que debemos traer si o si nada de experimentos en balantas o menossis un jugador contrastado y de calidad probada su pase rondaria los 5 millones de dolares
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
musto es una carreta espero que definitivamente se caiga su pase y vallamos por este
me parece que este es el 5 que debemos traer si o si nada de experimentos en balantas o menossis un jugador contrastado y de calidad probada su pase rondaria los 5 millones de dolares
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
musto es una carreta espero que definitivamente se caiga su pase y vallamos por este
hay alguna noticia con respecto a que esto pueda llegar a suceder,o es un deseo del creador del post?? porque si no hay nada me parecio medio al pedo el tema,si nos pusieramos a abrir threads por cada jugador que queremos que venga…
El mercado local para nosotros esta imposible, uno por los precios irrisorios que piden y otro porque si nos interesa un jugador de aca empiezan a patalear como maricones.