Iván Alonso - Mánager Nacional

O está descorchando un champaigne porque viene D’Alessandro, o está llorando en su cuarto porque el Cabezón lo opacó (?).

1 me gusta

Estoy viendo un video de él y faa, la calidad que tiene para patear penales.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Da la sensación por las posiciones en que mete los goles, que si es un 9 de área en serio. No como los 9 truchos que suelen nombrar acá.

Tengo el presentimiento de que le va hacer goles a la bosta en los dos partidos

1 me gusta

Sobre el numero que va a tener

“En mi carrera usé el 19 y el 24, si se libera me gustaría usar uno de esos”. Tabaré Viudez y Emanuel Mammana se quedaron con el 19 y el 24, respectivamente. ¿Entonces? Le quedó una de las más pesadas: La 9.

1 me gusta

Nos acostumbraremos al centro de Piscu, Dallesandro cabezo de Alonso, Gol ?
Sera mucho soñar?

1 me gusta

Es un Farias uruguayo masomenos, y tiene buen promedio de gol, tomando en cuenta que casi toda su carrera jugó en equipos chicos de España.

1 me gusta

Mirá las etiquetas del tema :stuck_out_tongue:
Grande Alonsaurio, quiero que metas tantos goles como los años que tenes en tu paso por River.

1 me gusta

Y si que vivo, si jugaba en Nacional y el único otro “grande” es Peñarol, el resto son todos de cartón los equipos.

2 Me gusta

Yo lo tengo visto y es un GRAN jugador, después de Alario es lo mejor que tenemos para jugar arriba. Lo único malo es que esta muy viejo, pero está excelente físicamente

Recién vi un video y tiene un gol, en que se corre toda la mitad de cancha con el balon en los pies, al estilo de Mora masomenos, engancha y le pega cruzado hacia el otro lado, en el borde del área.
Por ej esas cosas a Cavenaghi nunca se las vi en su vuelta, y hasta mirando los goles que hace te das cuenta de los movimientos lentos que tiene.

Esta muy bien físicamente y no creo que venga a pasear ni a pasar verguenza, teniendo fama de ser profesional y lider en el Nacional.

No se por qué pero le tengo mucha fe a ivan basten

ivanaldo en vos confio

Cada vez le tengo más confianza, no sé porque.

¿Tan malo es controlando la pelota?

Le tengo confianza … confianza de que tenga algo de amor propio y se retire

1 me gusta

Me refería a la velocidad que tiene para correr, por eso al estilo de Mora. Que apesar de tener 37 años y tener fama de oso de área, me sorprendió esa jugada en que corre como uno de 30 toda media cancha.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Ahi está el gol

1 me gusta

[TWEET]694946181286354945[/TWEET]

1 me gusta

es cra’ , le tengo una fe al yorugua

Hablé con un amigo yorugua hincha de nacional. Me dijo que está en un muy buen nivel, que físicamente no parece de 36 y que es capaz de sacarle el puesto a alario. (este amigo es muy hincha de River (?) jaja es loco lo que digo, pero doy fe) Sabe de fútbol y confío en lo que me dice.

Yo le dije que a alario si lo asisten, la mete. Que veo difícil que lo cambien.Veremos. En todo caso el que corre riesgo es mora.

1 me gusta

Es zurdo???

Es zurdo. Soy uruguayo hincha de Nacional. Voy todos los fin de semanas a la cancha a ver a Nacional, en el 70% de los partidos de los últimos tres años fue la figura del partido. JUGADORAZO. Entiende todo. Goleador. Pivoteador. Asistidor… Podría jugar con la 10 en la espalda. Toda la fe

3 Me gusta