O está descorchando un champaigne porque viene D’Alessandro, o está llorando en su cuarto porque el Cabezón lo opacó (?).
Estoy viendo un video de él y faa, la calidad que tiene para patear penales.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Da la sensación por las posiciones en que mete los goles, que si es un 9 de área en serio. No como los 9 truchos que suelen nombrar acá.
Tengo el presentimiento de que le va hacer goles a la bosta en los dos partidos
Sobre el numero que va a tener
“En mi carrera usé el 19 y el 24, si se libera me gustaría usar uno de esos”. Tabaré Viudez y Emanuel Mammana se quedaron con el 19 y el 24, respectivamente. ¿Entonces? Le quedó una de las más pesadas: La 9.
Nos acostumbraremos al centro de Piscu, Dallesandro cabezo de Alonso, Gol ?
Sera mucho soñar?
Es un Farias uruguayo masomenos, y tiene buen promedio de gol, tomando en cuenta que casi toda su carrera jugó en equipos chicos de España.
Mirá las etiquetas del tema
Grande Alonsaurio, quiero que metas tantos goles como los años que tenes en tu paso por River.
Y si que vivo, si jugaba en Nacional y el único otro “grande” es Peñarol, el resto son todos de cartón los equipos.
Yo lo tengo visto y es un GRAN jugador, después de Alario es lo mejor que tenemos para jugar arriba. Lo único malo es que esta muy viejo, pero está excelente físicamente
Recién vi un video y tiene un gol, en que se corre toda la mitad de cancha con el balon en los pies, al estilo de Mora masomenos, engancha y le pega cruzado hacia el otro lado, en el borde del área.
Por ej esas cosas a Cavenaghi nunca se las vi en su vuelta, y hasta mirando los goles que hace te das cuenta de los movimientos lentos que tiene.
Esta muy bien físicamente y no creo que venga a pasear ni a pasar verguenza, teniendo fama de ser profesional y lider en el Nacional.
No se por qué pero le tengo mucha fe a ivan basten
ivanaldo en vos confio
Cada vez le tengo más confianza, no sé porque.
¿Tan malo es controlando la pelota?
Le tengo confianza … confianza de que tenga algo de amor propio y se retire
Me refería a la velocidad que tiene para correr, por eso al estilo de Mora. Que apesar de tener 37 años y tener fama de oso de área, me sorprendió esa jugada en que corre como uno de 30 toda media cancha.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Ahi está el gol
[TWEET]694946181286354945[/TWEET]
es cra’ , le tengo una fe al yorugua
Hablé con un amigo yorugua hincha de nacional. Me dijo que está en un muy buen nivel, que físicamente no parece de 36 y que es capaz de sacarle el puesto a alario. (este amigo es muy hincha de River (?) jaja es loco lo que digo, pero doy fe) Sabe de fútbol y confío en lo que me dice.
Yo le dije que a alario si lo asisten, la mete. Que veo difícil que lo cambien.Veremos. En todo caso el que corre riesgo es mora.
Es zurdo???
Es zurdo. Soy uruguayo hincha de Nacional. Voy todos los fin de semanas a la cancha a ver a Nacional, en el 70% de los partidos de los últimos tres años fue la figura del partido. JUGADORAZO. Entiende todo. Goleador. Pivoteador. Asistidor… Podría jugar con la 10 en la espalda. Toda la fe