Iván Alonso - Mánager Nacional

Yo me acuerdo que fuiste uno de los primeros en destacar las virtudes de Alario cuando medio foro lo tildaba de negociado y encima un negociado que venía roto. No sabés cuánto me alegra leer este mensaje. Considerate talismán, coterráneo!

2 Me gusta

Usara la 9? :roll:

Vamos dino alonso! (hay que bancarlo, ya fue)

[quote=“kempes, post:1494, topic:112273”]

Tiene tu misma edad el uruguayo alonso, masi. La próxima probate en River que capaz que quedas, peor que el ladrón de viudez no creo que te vaya
[/QUOTE]te aseguro que tengo mas criterio para jugar que el cara de triangulo invertido de viudita y además no me lesión y pongo mas huevo que ese negro de mierda de casquete polar…bananero hijo de puta ni una pelota corrio

2 Me gusta

jajja que se yo, ya estoy en pija y re manija, quiero ver a River YA, que llegue el domingo la puta madre, lo quiero ver a este, al Cabezon, a todossssss

Con 10 golcitos en el año, me conformo Cóndor !!!

Lei viejillo en vez de Vallejo.
Espero que te vaya bien, confio en vos

1 me gusta

Yo le pongo unas fichas. Total, para putearlo en el futuro siempre hay tiempo.

1 me gusta

Me dijeron que es el Palermo uruguayo, que este tipo no sale del area

1 me gusta

ahora con el cabezon en el equipo le tengo fe a el abuelo

Un amigo uruguayo hincha de Nacional me dijo que es un zurdo metedor que las corre todas, hizo goles de todos los colores pero la mayoría a equipos chicos, y que no sale del area ni empedo.

En Fox nota al beto Alonso:

El sorete Ladaga: Beto que raro seria escuchar un Alonso Alonso de nuevo en el monumental no? (chances?)

El Beto: y bueno, tenemos casi la misma edad asi que…

Hasta el Beto se rie de la edad del uruguayo jaja.

3 Me gusta

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, PARA VER AL DINOSAURIOOOO.

1 me gusta

Ojalá sea letal adentro del área como era el chileno Salas

1 me gusta

Metela con el bastón Ivan! No se porque pero le tengo fe… veremos

1 me gusta

Ojalá pueda contra el reuma(?)

No creo que nadie espere que salga del area. Un tipo de 37 años no te va a correr una pelota.

Nunca lo escuche ni de nombre si quiera.

Para que lo traigan a los 37, debe estar haciendo las cosas muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Ojo, Paul Scholes se retiró a los 40 y no se le notaba la edad casi y jugaba en el Manchester United.

Ni idea este jugador.

q nabo ladaga, jamas entendio el futbol… como va a peguntar semejante cosa? como se puede ser tan virgo?? mamadera…

1 me gusta

Lo escuche, también tiro “tenemos la misma edad pero dando vuelta los números” o algo asi :lol:

2 Me gusta