Yo me acuerdo que fuiste uno de los primeros en destacar las virtudes de Alario cuando medio foro lo tildaba de negociado y encima un negociado que venía roto. No sabés cuánto me alegra leer este mensaje. Considerate talismán, coterráneo!
Usara la 9? :roll:
Vamos dino alonso! (hay que bancarlo, ya fue)
[quote=“kempes, post:1494, topic:112273”]
Tiene tu misma edad el uruguayo alonso, masi. La próxima probate en River que capaz que quedas, peor que el ladrón de viudez no creo que te vaya
[/QUOTE]te aseguro que tengo mas criterio para jugar que el cara de triangulo invertido de viudita y además no me lesión y pongo mas huevo que ese negro de mierda de casquete polar…bananero hijo de puta ni una pelota corrio
jajja que se yo, ya estoy en pija y re manija, quiero ver a River YA, que llegue el domingo la puta madre, lo quiero ver a este, al Cabezon, a todossssss
Con 10 golcitos en el año, me conformo Cóndor !!!
Lei viejillo en vez de Vallejo.
Espero que te vaya bien, confio en vos
Yo le pongo unas fichas. Total, para putearlo en el futuro siempre hay tiempo.
Me dijeron que es el Palermo uruguayo, que este tipo no sale del area
ahora con el cabezon en el equipo le tengo fe a el abuelo
Un amigo uruguayo hincha de Nacional me dijo que es un zurdo metedor que las corre todas, hizo goles de todos los colores pero la mayoría a equipos chicos, y que no sale del area ni empedo.
En Fox nota al beto Alonso:
El sorete Ladaga: Beto que raro seria escuchar un Alonso Alonso de nuevo en el monumental no? (chances?)
El Beto: y bueno, tenemos casi la misma edad asi que…
Hasta el Beto se rie de la edad del uruguayo jaja.
QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, PARA VER AL DINOSAURIOOOO.
Ojalá sea letal adentro del área como era el chileno Salas
Metela con el bastón Ivan! No se porque pero le tengo fe… veremos
Ojalá pueda contra el reuma(?)
No creo que nadie espere que salga del area. Un tipo de 37 años no te va a correr una pelota.
Nunca lo escuche ni de nombre si quiera.
Para que lo traigan a los 37, debe estar haciendo las cosas muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Ojo, Paul Scholes se retiró a los 40 y no se le notaba la edad casi y jugaba en el Manchester United.
Ni idea este jugador.
q nabo ladaga, jamas entendio el futbol… como va a peguntar semejante cosa? como se puede ser tan virgo?? mamadera…
Lo escuche, también tiro “tenemos la misma edad pero dando vuelta los números” o algo asi :lol: