Como te voy a putear a vos y a la dirigencia por este mamarracho.
mmmmmmm
Borrarse en las dificiles… Justamente lo opuesto a lo que logró este equipo en los dos últimos años.
Hay mucho hincha de Nacional resentido ahora, se van a decir infinidad de cosas.
El vAsco Arrugabarrena lo dirigió, capaz que algo sabe de el… :lol:
El problema que teníamos-tuvimos con el Vasco fue ese, que el equipo cuando tenia que ganar no ganaba. En las difíciles se achicaba, y como Alonso era goleador y en esos partidos no andaba bien se le caía con todo el peso. Se decía que Alonso se borraba hasta que empezó a clavar a peñarol, desde ese entonces todos se olvidaron de eso.
Y tampoco es tan así de que putea y re putea a los juveniles, es su forma de ser, al igual que protestarle a los jueces. Cosa que en el ultimo tiempo disminuyo.
Igual en Nacional tenía el derecho a putear, al fin y al cabo era el capitán pero en River no creo que le de para tanto, es uno más y se tendrá que ganar su puesto
El Menseguez de Gallardo.
Los años no fueron buenos con él…
Un Santiago Silva viene a nuestro club, entonces.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Quedate tranquilo que hay referentes que lo van a poner en su lugar.
Recien vi un resumen de los goles en Nacional, bastante buen repertorio tiene, ojala lo demuestre en River.
Por favor dios, que rinda el viejo choto éste.
ojala demuestro lo contrario, pero esta muy viejo y el futbol argentino es muy distinto al uruguayo…
2 partidos se le va tener paciencia si no la mete catarata de puteadas
quiero ver a Alonso violar esfinteres bosteros y quedar re loco !!! te garcho el vejeeeeeete !!!
llleeeeeeeegooo el leeeeeeeeeeechhhheeeeeeeeroooo !!!
Aca no va a ser asi, aca va a ser un 4 de copas total. Asique no va a agarrarselas con nadie, por el contrario, ya lo estamos puteando y odiando de antemano.
Hasta que no lo vea jugar con la banda no lo voy a criticar, pero a diferencia de otros refuerzos, no le puedo dar un torneo para que se “adacte” al equipo porque probablemente en dos torneos ya se retire, así que en los primeros partidos le voy a estar exigiendo buen nivel.
Ojalá rinda.
vamos ivan !!! , te deseo lo mejor .
Lo que dijo en la conferencia de prensa, parece que quiere jugar hasta los 45 mas o menos :lol:
“La gente piensa que me voy a River por dinero, pero está muy equivocada. Me han tachado de traidor y mercenario. No me hace más ni menos rico una extensión de contrato en Nacional. No me voy a River por un tema económico, claramente me voy por razones deportivas”.
“Me llamó Gallardo para decirme que quería contar con mis servicios, entonces le pedí a Munúa y su ayudante para hablar con ellos. Hablamos como una hora. No voy a dar detalles de lo que charlamos, pero cuando salí ya sabía que mi etapa en Nacional estaba terminada”.
“Mi decisión fue terminar esta etapa en Nacional y mi sueño sigue en pie: retirarme acá en el club. No nací hincha de Nacional pero hoy puedo decir que me voy siendo hincha de la institución”.
años o minutos?
:lol:
No se que pensar ya.
Solo los últimos 6 meses fue capitán, y fue cuando estuvo mas tranquilo en ese sentido.