Iván Alonso - Mánager Nacional

Que bien Rodolfo!! El sueño de ver los baños arreglados y el techado del monumental cada vez mas cercanos. Gran contratación, nos estaba faltando un maestro mayor de obras!!

6 Me gusta

De lado de la experiencia viene bien, los equipos solidos se arman así juntando experiencia y juventud, si es solo juventud no aspiras a nada. Después esta el lado por lo que uno esta descontento con este arribo, pero bueno, ya esta. Obviamente la mejor de las suertes.

Te imaginas que lindo sería que se vuelva a escuchar eso después de tanto tiempo? Suerte Iván.

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31486/ivan-alonso-llego-river-ganador-demostrar-dentro-de-la-cancha

Ya está.

Lo banco. Así como banco a todo 9 goleador. De esos que la embocan con la pija o la canilla.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Pero si no lo asisten o si River no genera juego (cosa que no está haciendo desde hace 6 meses), no hay que bardearlo.
Mirá Alario el úlimo partido contra los bostis, no le llegó una!! La única que agarró, la generó él y casi convierte fernández. Después lo sacaron.

1 me gusta

Por cuanto tiempo es el contrato del desvirgador de Mirta Legand?

4 Me gusta

Bueno, dicen que una de las virtudes de Alonso es la no de quedarse como nueve de área (no quiero decir con esto que Alario sea un mástil, para nada) sino que es de esos delanteros que te buscan la jugada, te la arman. Ojalá sea así. No me preguntés por qué pero a este hombre le tengo una fe terrible…bueno, también se la tenía a Casco, no soy parámetro de nada jejeje

1 me gusta

viejo alcahuete, ponete las pilas

1 me gusta

Para eso hubiese preferido aguantar y darle más chances a Saviola, con casi 4 años menos eh.

Es que lo que te refuto es esto, justamente. NO JUGÓ por amiguismo con el cuerpo técnico. De hecho no lo metieron salvo cuando lo necesitaron, y prefirieron a otros jugadores por encima de él, como DEBÍA SER. Y uno de los 13 partidos en los que jugó, por ejemplo, fue el River 5 Quilmes 0, cuando entró con todo definido (4-0) para que aplaudiesen a Cavenaghi.

Emmm… ¿Rogerio Ceni no se retiró? :lol:

Ah, por eso viene con la pala y el fratacho, ahora entiendo. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Ya es jugador de river loco, hay que bancarlo ahora, no seamos bosteros.

Y? cuando llega el papa de Mirtha Legrand?

1 me gusta

No concuerdo. O sea, a ver… yo contra Iván Alonso no tengo nada. Y ojalá le vaya excelente. Y obviamente quiero que River gane. Pero una cosa es bancarlo, y otra muy distinta guardarse las críticas que se merece este mamarracho de transferencia, en la cual se prefirió a un tipo de casi 37 años sin antecedentes en River, con problemas cardíacos que le impiden jugar en la altura y dos fechas pendientes de suspensión en la Copa Libertadores, por sobre la vuelta de Teo Gutiérrez, el quedarse de Saviola y hasta la ida de Cavenaghi que a mí me sigue dejando un pésimo olor.

Yo en particular, ojalá que le vaya bien, pero si le va mal, no lo voy a putear demasiado eh, porque sería lo más lógico que suceda. Voy a putear al mamarracho de dirigencia y al mamarracho de cuerpo técnico que tenemos. Esto ES UN CURRO, así de corta.

5 Me gusta

No te la puedo… esa no la tenía eh. “¿Problemas cardíacos?” ¿Es una especie de “temerario del fútbol”?

Hay transferencias de grandes jugadores que se han caído por no pasar la revisión médica (“le encontraron una lesión crónica”) y después la rompen… recuerdo al “Chupa López”…

Y este viene con el bobo viejo y averiado, y le decimos “venga, póngase la camiseta campeona de América, tenemos un buen sueldo y algo de gloria para usted…”

Concuerdo e insisto: Saviola debía tener otra oportunidad… había que convencerlo que se quedara.

2 amistosos de mierda salio el curro, no perdemos nada, en el peor de los casos el tipo no rinde y en julio se las toma, en el mejor puede ser un buen recambio de Alario. Antes que nada cualquier jugador es bienvenido (como Menseguez en su momento por ej) y mas si estamos escasos de jugadores en esa posición.

Dejen de hacerse la cabeza por favor, tanto Cavenaghi como Saviola se fueron porque quisieron nadie los obligo a tomar esa decision, al contrario, el cavegol se queria ir antes de la semifinal de la copa y Gallardo lo convencio para que siga, esto reconocido por el propio jugador y Saviola fue un cagon que no quiso pelearla desde atras cuando solo tenia 2 jugadores en su posicion (Alario y Mora) eso para mi es de CAGON, sin mencionar que dio lastima los 6 meses que jugo, ni un puto gol pudo meter ni con el arco vacio.

Te confieso que desconozco las fuentes de esto. Pero están en este mismísimo thread eh, yo acá me enteré que de los seis partidos de la fase de grupos de Libertadores, contratamos a un refuerzo que no puede jugar la mitad.

¿Dos amistosos de mierda? ¿Vos sabés qué sueldo arregló este tipo? :lol:

Si son los 60/70.000 dólares mensuales de los que se hablan, estamos hablando de 720.000/840.000 verdes anuales para un tipo de 36 pirulos. Y después nos quejamos de que Vangioni pretende cobrar 1.500.000… y claro, cómo no va a valer Vangioni el doble de lo que vale este tipo.

Yo pienso seguir haciéndome la cabeza desde el momento que esta dirigencia de mierda junto con el hijo de remil putas de Francescoli trajeron a este abuelito como refuerzo estelar, cagándose en la posibilidad de vuelta de Teo Gutiérrez (un tipo del cual no me gustó como se fue, pero que a este le da cincuenta vueltas en el aire), y con un cuerpo técnico lleno de pusilánimes sin pelotas al cual le encajan a un tipo de casi 37 años que no puede jugar los tres primeros partidos de la Copa Libertadores, por encima de todos los refuerzos que pidió, caso Romero o Scocco, y que se la come doblada como siempre.

Por eso siempre quisieron a Gallardo estos tipos. Esta, a Ramón, se la iban a hacer. Claro. Seguro. :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Gran canción

1 me gusta

Tras su polémica salida de los Diablos y el anuncio de su retiro, el uruguayo decidió fichar con Nacional de Montevideo.

Durante la última década, Toluca se caracterizó por hacer contrataciones muy efectivas para reforzar su ataque y una de ellas fue la del uruguayo Iván Alonso.

El entonces jugador del Espanyol llegó al futbol mexicano en el Apertura 2011 y de inmediato comenzó a demostrar su calidad hasta convertirse en goleador de la Liga MX.

Sin embargo, el ya ídolo de la hinchas escarlata comenzó a caerse a pedazos hasta que es amor incondicional de la afición del Toluca se convirtió en odio tras su polémica salida.

Al finalizar el Clausura 2012, Iván Alonso era bicampeón de goleo de la Liga MX, sin embargo, una serie de estudios practicados por el cuerpo médico del Toluca arrojaron que el uruguayo tenía problemas cardiacos y no podía jugar en ciudades con gran altitud como lo era la capital del Estado de México.

Por tal motivo, el goleador decidió poner punto final a su carrera, pues aseguró que no quería perderla vida en la cancha, tal como le sucedió a su compañero en el Espanyol, Dani Jarque.

La altitud de la ciudad de Toluca es de 2667 metros sobre el nivel del mar, situación que le impedía seguir jugando con los Diablos y con cualquier otro equipo en el mundo, algo que no se cumplió unos meses después.

Tras haber anunciado su retiro, Iván Alonso aseguró que unos segundos estudios médicos le autorizaron a continuar su carrera, por lo que para 2013 decidió fichar con Nacional de Montevideo.

El escándalo se hizo presente y llegó hasta los tribunales y la FIFA, sin embargo, el uruguayo se salió con la suya y consiguió su pase de libertad para seguir su carrera con el Bolso.

Ese mismo año, la vida volvió a unir a Toluca e Iván Alonso en la Copa Libertadores y sin ningún reparo jugó en el Nemesio Diez y hasta se dio el lujo de anotarle a su exequipo.
Hoy, el veterano delantero sigue siendo goleador con Nacional de Montevideo, motivo por el cual es el principal objetivo de River Plate para reforzar su ataque, sin importar su polémico pasado.

Eso es lo que cobraba en Nacional, hoy el jugador en conferencia de prensa dijo que no viene a River por razones economicas asi que supongo que cobrara un monto menor y con lo rata que es esta dirigencia lo creo mas aun.

Alonso fue pedido por el muñeco, salio en todos lados, era la dirigencia que no lo queria. Esto dijo el jugador hoy:

ván Alonso oficializó su salida de Nacional de Uruguay para jugar en River y apuntó que tuvo una charla con el técnico Marcelo Gallardo que fue fundamental para afrontar el desafío de jugar en el club de Núñez.

Me llamó Marcelo Gallardo para decirme que quería contar con mis servicios, entonces le pedí a Gustavo (Munúa, DT de Nacional) y su ayudante (Cristian Berman) para hablar con ellos. Hablamos como una hora. No voy a dar detalles de lo que charlamos, pero cuando salí ya sabía que mi etapa en Nacional estaba terminada”,

Y Ramon a pesar de que lo amo tambien tiene sus muertos en el placard o te olvidas de fabbro?

2 Me gusta

Lo de los problemas cardíacos ya lo “desmintieron” páginas atrás, supuestamente fue un chamullo para irse de México.